• Bio

Almendra dulce - 50 ml

Campos de aplicación

Cuidados de la piel

Comparte
Prunus amygdalus - Obtenido por primera presión en frío de almendras, fruto del almendro
Máxima suavidad

El aceite de almendras dulces es el aceite calmante y protector por excelencia, especialmente indicado para los cuidados corporales y la piel seca. Ideal para madres y bebés por sus propiedades cosméticas y como desmaquillante.
Constituye una base perfecta para mezclas de aromaterapia orientadas al cuidado del cuerpo, debido a su interesante relación calidad-precio y a un confort de aplicación óptimo. Masajes, fricciones aromáticas, tratamientos de belleza... Todo es posible con las almendras dulces. No obstante, las personas alérgicas a la almendra deben evitar este aceite por precaución.
Labels
  • BIO (Eco)
Dosificación
Aplicar en la piel y masajear hasta su completa absorción.
Consejos
Uso cosmético : Para pieles secas y sensibles (manos, senos, nalgas del bebé). Se utiliza en caso de grietas, rugosidades y picores.

Consejos & truco :
Afeitado: El AV de almendra dulce es adecuado para el afeitado de cualquier zona. Después de lavar y exfoliar suavemente la zona que se va a afeitar, aplicar una cantidad generosa de AV de almendra dulce, masajear para levantar el pelo y afeitar con una cuchilla limpia y nueva.
Composición
Breve descripción de la composición:
Más de dos tercios de ácidos grasos monoinsaturados (omega 9). Casi una cuarta parte de ácidos grasos poli-insaturados (principalmente omega 6). Algo menos de un 10% de ácidos grasos saturados (ácido palmítico).
Trazas de vitamina A
*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01) - BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (Control Certisys)
Precauciones
Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. Mantener lejos de toda fuente de calor y luz. USO EXTERNO
Codificación

12114

EAN

5420008518317

ACL

8176201

CNK

3246584

Nut/PL

2725219

Regulatory status

Cosmetic