• Bio

Ricino - 50 ml

Campos de aplicación

Cuidados de la piel - Cuidados de belleza

Comparte
Ricinus communis - "
" - Obtenido por primera presión en frío de semillas de ricino
"Su nombre anglosajón, castor oil, suele crear confusión: ¡este aceite no procede de secreciones de glándulas del castor! De hecho, sustituye precisamente a ese ingrediente utilizado antiguamente en perfumería, de ahí su nombre.
"
Labels
  • BIO (Eco)
Dosificación
"Para el cabello: 2 a 3 veces a la semana, aplicar el aceite en el conjunto del cabello realizando un masaje; cubrir la cabellera con una toalla caliente y dejar reposar durante entre media hora y una hora. Lavar luego el cabello con champú.
Para las uñas: Cada noche al acostarse, aplicar una gota en cada uña; masajear después la uña insistiendo en la cutícula"
Consejos
Cuidado de las uñas y del cabello?: este aceite, de textura naturalmente espesa, protege y nutre los cabellos secos y dañados. Igualmente fortifica las uñas quebradizas y frágiles.
Composición
"Breve descripción de la composición?:
La elevada proporción de ácidos grasos monoinsaturados (Ácido ricinoleico) proporciona una protección óptima de la piel, el cabello y las uñas. El 5 % de los ácidos grasos poliinsaturados son de la familia omega 6; aportan resistencia y reparación al tejido cutáneo, las uñas y el cabello. El 3 % restante son ácidos grasos saturados."
*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01) - BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (Control Certisys).
Precauciones
Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. Mantener lejos de toda fuente de calor y luz. USO EXTERNO únicamente. No ingerir.
Codificación

14154

EAN

5420008523885

ACL

6040120

CNK

3630894

Paraf

975049014

Nut/PL

2510496

Regulatory status

Cosmetic

Otros productos en el campo de aplicación… Cuidados de belleza

  • 17912
    • Bio

    Hidrolato Rosa de Damasco - 150 ml

    Rosa damascena - Destilación de plantas frescas

    HIDROLATO

    El hidrolato de rosa de Damasco es ideal : En el cuidado de la piel: este hidrolato mejora el brillo de la piel y preserva su belleza natural gracias a su efecto tensor y tonificante. Ideal para las pieles secas y maduras En el cuidado del cabello: restaura el brillo y tonifica el cuero cabelludo para ayudar a promover su crecimiento. Ideal para el cabello sin brillo y, o fino. Sin conservantes - sin alcohol - no diluido.

    17912

    Rosa damascena - Destilación de plantas frescas
  • 14576
    • Bio

    Coco - 100 ml

    Cocos nucifera - 1ª presión en frío de pulpa fresca

    ACEITES VEGETALES

    "«Árbol de vida» El «árbol de vida», originario del Sudeste asiático y la Polinesia, tiene infinidad de aplicaciones: alimentación, cosmética, medicina, vivienda, herramientas, y un largo etcétera. Su uso está generalizado en latitudes de clima tropical, donde tiene su medio natural. La manteca o el aceite de coco vivió un cierto declive antes de reaparecer en el mercado con fuerza, principalmente gracias a sus propiedades cosméticas: calmante, curativo, emoliente, nutritivo, regenerador, suavizante y balsámico. "

    14576

    Cocos nucifera - 1ª presión en frío de pulpa fresca
  • 16112
    • Bio

    Palo de Ho - 10 ml

    Cinnamomum camphora qt linalol

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    "El Palo de Ho está emparentado con la familia de las Cinnamomum, como por ejemplo el Ravintsara. Su nombre botánico completo es Cinnamomum camphora QT linalol lo que podría hacer pensar que se tratase de la Ravintsara pero en realidad tiene un quimiotipo completamente diferente. El aceite esencial de Palo de Ho se obtiene por destilación de la corteza de un árbol de China, llamado también Palo de Shiu o Laurel de China. El aceite esencial de Palo de Ho (hermano gemelo del Palo de Rosa) posée una eficacia excelente y una tolerancia cutánea óptima."

    16112

    Cinnamomum camphora qt linalol