• Bio

Ricino - 50 ml

Campos de aplicación

Cuidados de la piel - Cuidados de belleza

Comparte
Ricinus communis - "
" - Obtenido por primera presión en frío de semillas de ricino
Su nombre anglosajón, castor oil, suele crear confusión: ¡este aceite no procede de secreciones de glándulas del castor! De hecho, sustituye precisamente a ese ingrediente utilizado antiguamente en perfumería, de ahí su nombre.
Labels
  • BIO
Dosificación
• Para el cabello: 2 a 3 veces a la semana, aplicar el aceite en el conjunto del cabello realizando un masaje; cubrir la cabellera con una toalla caliente y dejar reposar durante entre media hora y una hora. Lavar luego el cabello con champú.
• Para las uñas: Cada noche al acostarse, aplicar una gota en cada uña; masajear después la uña insistiendo en la cutícula
Consejos
• Cuidado de las uñas y del cabello?: este aceite, de textura naturalmente espesa, protege y nutre los cabellos secos y dañados. Igualmente fortifica las uñas quebradizas y frágiles.
Composición
Breve descripción de la composición :
La elevada proporción de ácidos grasos monoinsaturados (Ácido ricinoleico) proporciona una protección óptima de la piel, el cabello y las uñas. El 5 % de los ácidos grasos poliinsaturados son de la familia omega 6; aportan resistencia y reparación al tejido cutáneo, las uñas y el cabello. El 3 % restante son ácidos grasos saturados.
*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01) - BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (Control Certisys).
Precauciones
• Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.
• Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.
• USO EXTERNO únicamente.
• No ingerir.
Codificación

14154

EAN

5420008523885

ACL

6040120

CNK

3630894

Paraf

975049014

Nut/PL

2510496

Regulatory status

Cosmetic

Otros productos en el campo de aplicación… Cuidados de belleza

  • 12115
    • Bio

    Borraja - 50 ml

    Borago officinalis - Obtenido por primera presión en frío de semillas y flores de borraja

    ACEITES VEGETALES

    Dermocosmética muy nuestra Un aceite ideal para la mujer madura y las pieles dañadas. Su precio, algo superior a la media, se debe a la escasa producción de la planta, pero está a la altura de sus efectos dermatológicos y cosméticos sin igual. También se utiliza como complemento alimenticio (menopausia, menstruación, etc.) apto para los paladares más exigentes. La borraja es una planta olvidada de nuestros jardines. Sin embargo, sus semillas albergan un tesoro para la salud y la belleza. Por su carácter no graso, es perfecto para que los no iniciados —o los aficionados a la dermocosmética especializada— prueben los efectos suavizantes y calmantes de los aceites vegetales.

    12115

    Borago officinalis - Obtenido por primera presión en frío de semillas y flores de borraja
  • Ylang-ylang - 5 ml

    Cananga odorata

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    Originario de Asia, este árbol tropical de hojas brillantes y resistentes puede llegar a medir 20 metros de altura en estado salvaje. Sus flores amarillas en la madurez producen un extraordinario aceite esencial. El Ylang ylang produce un aceite esencial cuya fragancia se aprecia universalmente por sus notas cálidas, florales, exóticas y femeninas. No es de extrañar que forme parte de los aceites esenciales que pueden modificar el comportamiento humano a través del olfato.

    15984

    Cananga odorata
  • 6692
    • Bio

    Onagra - 50 ml

    Oenothera biennis - Obtenido por primera presión en frío de semillas de onagra

    ACEITES VEGETALES

    El mejor amigo de la mujer Ideal para las mujeres a partir de los cuarenta años y para todo tipo de pieles castigadas. Un valioso aceite muy eficaz para combatir los efectos de la edad, que puede utilizarse por sus propiedades terapéuticas o como complemento en el contexto de una alimentación saludable. Las semillas de onagra producen un aceite rico en ácido graso gamma-linolénico (un omega 6), utilizado desde hace siglos en masajes y remedios tradicionales. Según algunos autores, este aceite combate la inflamación crónica y los desequilibrios hormonales de la premenopausia y la menopausia.

    6692

    Oenothera biennis - Obtenido por primera presión en frío de semillas de onagra