• Bio

Zanahoria - 50 ml

Campos de aplicación

Cuidados de la piel

Comparte
Daucus carota - Extracto lipídico titulado de las raíces de zanahoria
"Piel resplandeciente !
 
Un aceite vegetal rico en vitaminas para conseguir una piel dorada. Aceite de agradable color naranja y de muy fácil absorción, perfecto como producto cosmético para preparar la piel antes del bronceado o para iluminar el color. 
Este extracto lipídico debe su color al famoso betacaroteno. Se tolera muy bien, incluso las pieles lo aprecian enormemente. Se utiliza como preparación para exponerse al sol, o durante todo el año, para dar a la piel un brillo sin igual."
Labels
  • BIO (Eco)
Dosificación
"Aplicar en la piel y masajear hasta su completa absorción.
El aceite de zanahoria debe masajearse sin aplicar una cantidad excesiva y siempre de manera uniforme."
Consejos
"Uso cosmético : Conviene a las pieles átonas. Nutre y protege.

Consejos & trucos :
Bronceado (efecto bronceante): Masajear diariamente después de la ducha con varias gotas de una mezcla de AV de rosa mosqueta (20 ml) + AV de zanahoria (30 ml). Extender bien y dejar que penetre en la piel antes de vestirse.
"
Composición
*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01) - BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (Control Certisys).
Precauciones
"Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. Mantener lejos de toda fuente de calor y luz. USO EXTERNO
Una vez abierto, utilizar antes de 3 meses."
Codificación

6847

EAN

5420008509155

ACL

4843735

CNK

2488955

Paraf

973607563

Nut/PL

2749079

Regulatory status

Cosmetic

Otros productos en el campo de aplicación… Cuidados de la piel

  • 6690
    • Bio

    Macadamia - 50 ml

    Macadamia integrifolia - Obtenido por primera presión en frío de la nuez de macadamia

    ACEITES VEGETALES

    "Sencillo y eficaz Este aceite posee propiedades similares al de almendras dulces pero con un olor más agradable y mayor capacidad de penetración. Resulta adecuado para toda clase de aplicaciones cosméticas. Es especialmente hidratante para la piel, el cabello y las uñas. Es un aceite de masaje muy apreciado por los amantes de este arte debido al notable efecto de su textura y su sabor. Es tan suave que algunas mujeres utilizan el aceite de macadamia como desmaquillante, vertiendo un poco en una esponjita húmeda y escurrida. Y para que los niños prueben cosas nuevas y ricas, se pueden añadir unas gotas en un helado o sobre una rebanada de pan para sustituir al aceite de oliva."

    6690

    Macadamia integrifolia - Obtenido por primera presión en frío de la nuez de macadamia
  • 12117
    • Bio

    Avellana - 50 ml

    Corylus avellana - Obtenido por primera presión en frío del fruto del avellano

    ACEITES VEGETALES

    "El polifacético Un aceite neutro de fácil aplicación. Es suave, de uso fácil y adecuado para todos los miembros de la familia. De fácil absorción y efecto satinado en la piel, su olor evoca los frutos de otoño. Sirve como ingrediente de base para preparados de aromaterapia o como tónico para pieles apagadas o con imperfecciones. Aplicado con un masaje, tonifica el cuerpo y favorece la actuación rápida de otros aceites esenciales a los que puede acompañar. Como ingrediente culinario, su exquisito sabor a avellana es muy apreciado para aderezar algunos postres y platos dietéticos."

    12117

    Corylus avellana - Obtenido por primera presión en frío del fruto del avellano
  • 6731
    • Bio

    Caléndula - 50 ml

    Calendula officinalis - Extracto lipídico titulado de las flores de caléndula

    ACEITES VEGETALES

    "Una caricia calmante !    El más suave de los aceites vegetales, con propiedades antiinflamatorias, antialérgicas y antipruriginosas.  Su actividad calmante se debe fundamentalmente a la fracción insaponificable y a los fitoesteroles que contiene este extracto lipídico. La caléndula es ideal para el cuidado del bebé y las pieles sensibles, para calmar escozores y picores. Es un aceite seguro y fácil de utilizar, que puede actuar por sí solo o, en el caso de pequeñas heridas de adultos, de forma sinérgica con pequeñas dosis de otros aceites esenciales con actividad complementaria, como el espliego macho, la jara, la manzanilla romana o la manzanilla alemana."

    6731

    Calendula officinalis - Extracto lipídico titulado de las flores de caléndula