• Bio

Manteca de Karité - 100 ml

Campos de aplicación

Cuidados de la piel - Cuidados de belleza

Comparte
Butyrospermum parkii - Obtenido por primera presión en frío y tratamiento de la nuez de karité
"Bálsamo protector

La manteca vegetal fundente preferida por las madres africanas como producto cosmético y terapéutico para toda la familia. Esta manteca sólida se derrite con facilidad en las manos antes de su aplicación; también puede fundirse al baño maría para elaborar bálsamos o mascarillas. Tiene propiedades protectoras, emolientes, regeneradoras y nutritivas.
Al principio del embarazo es muy útil aplicada en el vientre y las caderas. Para los bebés es ideal en caso de piel seca o estropeada. A cualquier edad, la manteca de karité es un aliado excepcional cada vez que se necesite reparar los tejidos."
Labels
  • BIO (Eco)
Consejos
"• Para la cara y el cuerpo, aplicar una almendra (o más para el cuerpo) de manteca de karité masajeando de abajo hacia arriba.
• Para el cabello, aplicar sobre todo el cabello, cubrir con una toalla caliente, dejar actuar durante 20 minutos, o mejor durante toda una noche; a continuación lavar el cabello con un champú suave."
Composición
"Breve descripción de la composición?:
Un poco menos de la mitad de ácidos grasos monoinsaturados (omega 9). Más del 50% de ácidos grasos saturados (sobre todo ácido esteárico, purificador bien tolerado por la piel y el cabello). Rico en lípidos insaponificables, apreciados por sus propiedades antiinflamatorias."
*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01) - BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (Control Certisys).
Precauciones
Mantener fresco - USO EXTERNO
Codificación

940

EAN

5420008509407

ACL

4871996

CNK

2506962

Paraf

973420755

Nut/PL

1709652

Regulatory status

Cosmetic

Otros productos en el campo de aplicación… Cuidados de belleza

  • 16863
    • Bio

    Vainilla - 5 ml

    Vanilla planifolia

    AEQT - OTROS

    Formato fluido con alta concentración de vainillina, ideal para una utilización sencilla.

    16863

    Vanilla planifolia
  • Palo de Ho - 10 ml

    Cinnamomum camphora qt linalol

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    El Palo de Ho está emparentado con la familia de las Cinnamomum, como por ejemplo el Ravintsara. Su nombre botánico completo es Cinnamomum camphora QT linalol lo que podría hacer pensar que se tratase de la Ravintsara pero en realidad tiene un quimiotipo completamente diferente. El aceite esencial de Palo de Ho se obtiene por destilación de la corteza de un árbol de China, llamado también Palo de Shiu o Laurel de China. El aceite esencial de Palo de Ho (hermano gemelo del Palo de Rosa) posée una eficacia excelente y una tolerancia cutánea óptima.

    5455

    Cinnamomum camphora qt linalol
  • Leche Hidratante Neutra - 250 ml

    Enriquecida en aloe vera y aceites vegetales - sin perfume - Cara - cuerpo - Bebés - Niños - Adultos

    BASES NEUTRAS

    La leche hidratante neutra BIO aporta suavidad y flexibilidad a la piel gracias a la fórmula enriquecida en aloe vera, aceites vegetales, y mantecas de cacao y karité. Su textura fluida y ligera penetra rápidamente. Se puede utilizar sola o como base DIY(1) para personalizar añadiendo aceites esenciales y/o vegetales en función de las necesidades: cuidado facial, limpieza facial, leche nutritiva corporal, crema de manos e incluso leche capilar.

    19943

    Enriquecida en aloe vera y aceites vegetales - sin perfume - Cara - cuerpo - Bebés - Niños - Adultos