• Bio

Manteca de Karité - 100 ml

Campos de aplicación

Cuidados de la piel - Cuidados de belleza

Comparte
Butyrospermum parkii - Obtenido por primera presión en frío y tratamiento de la nuez de karité
"Bálsamo protector

La manteca vegetal fundente preferida por las madres africanas como producto cosmético y terapéutico para toda la familia. Esta manteca sólida se derrite con facilidad en las manos antes de su aplicación; también puede fundirse al baño maría para elaborar bálsamos o mascarillas. Tiene propiedades protectoras, emolientes, regeneradoras y nutritivas.
Al principio del embarazo es muy útil aplicada en el vientre y las caderas. Para los bebés es ideal en caso de piel seca o estropeada. A cualquier edad, la manteca de karité es un aliado excepcional cada vez que se necesite reparar los tejidos."
Labels
  • BIO (Eco)
Consejos
"• Para la cara y el cuerpo, aplicar una almendra (o más para el cuerpo) de manteca de karité masajeando de abajo hacia arriba.
• Para el cabello, aplicar sobre todo el cabello, cubrir con una toalla caliente, dejar actuar durante 20 minutos, o mejor durante toda una noche; a continuación lavar el cabello con un champú suave."
Composición
"Breve descripción de la composición?:
Un poco menos de la mitad de ácidos grasos monoinsaturados (omega 9). Más del 50% de ácidos grasos saturados (sobre todo ácido esteárico, purificador bien tolerado por la piel y el cabello). Rico en lípidos insaponificables, apreciados por sus propiedades antiinflamatorias."
*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01) - BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (Control Certisys).
Precauciones
Mantener fresco - USO EXTERNO
Codificación

940

EAN

5420008509407

ACL

4871996

CNK

2506962

Paraf

973420755

Nut/PL

1709652

Regulatory status

Cosmetic

Otros productos en el campo de aplicación… Cuidados de belleza

  • 17912
    • Bio

    Hidrolato Rosa de Damasco - 150 ml

    Rosa damascena - Destilación de plantas frescas

    HIDROLATO

    El hidrolato de rosa de Damasco es ideal : En el cuidado de la piel: este hidrolato mejora el brillo de la piel y preserva su belleza natural gracias a su efecto tensor y tonificante. Ideal para las pieles secas y maduras En el cuidado del cabello: restaura el brillo y tonifica el cuero cabelludo para ayudar a promover su crecimiento. Ideal para el cabello sin brillo y, o fino. Sin conservantes - sin alcohol - no diluido.

    17912

    Rosa damascena - Destilación de plantas frescas
  • 19470
    • Bio

    SINERGIA ESENCIAL - 30 ml

    Serenidad - Equilibrio - Aceites esenciales - 100% ecológicos

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    PRANA es el aliento de la vida, algo esencial. Es RESPIRAR, INSPIRAR y EXHALAR la energía esencial de la vida. Sinergia multifunciones única con aceites esenciales con certificado ecológico, resultado de 30 años de experiencia. La SINERGIA ESENCIAL sirve para el cuidado de la piel y de la mente, ya que calma, relaja y equilibra. Contiene aceites esenciales que se potencian entre ellos, sumando sus propiedades y ofreciendo un retorno al equilibrio y a la serenidad. Utiliza la sinergia esencial en el cuerpo, el cabello o por vía olfativa.

    19470

    Serenidad - Equilibrio - Aceites esenciales
    100% ecológicos
  • 15878
    • Bio

    Hydrolato Manzanilla Romana - 150 ml

    Chamaemelum nobile - Destilación de plantas frescas

    HIDROLATO

    El hidrolato de manzanilla romana es ideal : En el cuidado de la piel: este hidrolato alivia los ojos hinchados y cansados (bolsas y ojeras) gracias a su efecto descongestionante. Ideal también para las pieles sensibles. En el cuidado del cabello: aporta reflejos dorados al cabello claro. Sin conservantes - sin alcohol - no diluido.

    15878

    Chamaemelum nobile - Destilación de plantas frescas