• Bio

Menta piperita - 60 Minicápsulas partes aéreas

Comparte
Mentha piperita
Minicápsulas ecológicas dosificadas con aceite esencial 100% puro y natural de menta piperita. Formato práctico. Fácil de tragar. Sabor neutro.
Labels
  • Aceites esenciales quimiotipados
  • BIO AB
  • BIO UE
  • a partir de los 12 años
Dosificación
"A partir de los 12 años: 1 perla antes o durante las comidas 1 vez al día.
Para adultos: 1 perla antes o durante las comidas, 1 a 2 veces al día.
Tragar con un poco de agua. "
Composición
Mentol, mentona
*Ingrediente que procede de agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01) - BIO significa : procedente de la agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01).
Precauciones
Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis recomendada. Mantener lejos de toda fuente de calor y luz. Este producto no es un medicamento. No sustituye a una alimentación variada y equilibrada ni a un estilo de vida sano. No utilizar durante el embarazo, la lactancia, en menores de 12 años ni en personas mayores. Se recomienda pedir consejo a un profesional sanitario. Conservar en un lugar fresco.
Codificación

14023

EAN

5420008523557

Paraf

980835730

Regulatory status

Dietary supplement

Otros productos en el campo de aplicación… Energía y vitalidad

  • 6910
    • Bio

    Abeto negro - 10 ml

    Picea mariana

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    Originaria de Canadá, esta conífera habita en las pendientes de las montañas y en las turberas. Presenta una corteza gris pardo con tendencia a descamarse, flores rojas en grupos y hojas aciculares. El fruto es un cono colgante, rojo pardo de 4 cm de longitud.

    6910

    Picea mariana
  • 7192
    • Bio

    Canela de China - 10 ml

    Cinnamomum cassia

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    G. Capus decía de esta laurácea: “No existe receta de un médico chino sin canela”. En efecto, su poder antiséptico polivalente, antiinfeccioso y antibacteriano de amplio espectro de acción y acción muy potente destruye un 98 % de las bacterias patógenas, cocos gram + y bacilos gram -. También es un potente tónico del sistema nervioso simpático y estimulante general, afrodisíaco sexual.

    7192

    Cinnamomum cassia
  • 7417
    • Bio

    Menta de campo - 10 ml

    Mentha arvensis

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    "Originarias de Europa, las mentas se han extendido por todo el globo hasta América del norte, Australia y Japón. Cultivadas desde la antigüedad por sus propiedades medicinales, se las ha encontrado en tumbas egipcias fechadas alrededor del año 1000 antes de Cristo. La Mentha arvensis es una especie de menta que pertenece a la familia de las Lamiáceas. Es una planta herbácea de destacado aroma, mide de 10 a 60 cm y tiene unas flores verticiladas situadas en la axila de las los tallos. Las hojas son ovaladas, puntiagudas y dentadas. Esta planta vivaz florece de julio a septiembre y prefiere los lugares poco soleados, los pantanos y las praderas húmedas."

    7417

    Mentha arvensis