• Bio

Pino silvestre - 60 Minicápsulas Agujas

Comparte
Pinus sylvestris
"Minicápsulas ecológicas dosificadas con aceite esencial 100% puro y natural de pino silvestre.
Formato práctico. Fácil de tragar. Sabor neutro."
Labels
  • Aceites esenciales quimiotipados
  • BIO AB
  • BIO UE
  • a partir de los 12 años
Dosificación
"A partir de los 12 años: 1 perla antes o durante las comidas 1 vez al día.
Para adultos: 1 perla antes o durante las comidas, 1 a 2 veces al día.
Tragar con un poco de agua. "
Composición
Pineno, limoneno
*Ingrediente que procede de agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01) - BIO significa : procedente de la agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01).
Precauciones
Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis recomendada. Mantener lejos de toda fuente de calor y luz. Este producto no es un medicamento. No sustituye a una alimentación variada y equilibrada ni a un estilo de vida sano. No utilizar durante el embarazo, la lactancia, en menores de 12 años ni en personas mayores. Se recomienda pedir consejo a un profesional sanitario. Conservar en un lugar fresco.
Codificación

14293

EAN

5420008524158

Regulatory status

Dietary supplement

Otros productos en el campo de aplicación… Confort circulatorio

  • Enebro común - 5 ml

    Juniperus communis ssp communis

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    Este frondoso arbusto que se extiende por las regiones montañosas, los llanos y claros de todo el hemisferio norte, posee unas hojas muy estrechas que terminan en una punta acerada. Las bayas son globulosas, primero verdes y después negras azuladas, con un recubrimiento de cera en la madurez.

    3455

    Juniperus communis ssp communis
  • Ciprés de Provenza - 10 ml

    Cupressus sempervirens

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    Originario de Asia, este árbol con corteza gris pardo tiene hojas muy pequeñas, de color verde oscuro y flores que forman pequeños grupos en el extremo de las ramas. El fruto es un cono ovoide (4 cm) de color verde, pardo cuando madura, con escamas superpuestas. Estos grandes árboles piramidales y siempre verdes estaban dedicados a Plutón, dios del imperio de los muertos, lo que explica su fuerte presencia en los cementerios.

    16597

    Cupressus sempervirens
  • Pino silvestre - 10 ml

    Pinus sylvestris

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    El pino silvestre produce un aceite esencial conocido desde hace mucho por nuestras abuelas que, antiguamente, inhalaban este aceite esencial procedente de los climas nórdicos para beneficiarse de su acción balsámica en los bronquios. Crece en la montaña, en suelos arenosos o de gravilla. Presenta una corteza gris púrpura, hojas aciculares rígidas, con flores macho amarillas, flores hembra rojas y un cono ovoide verde que tiende al marrón en estado de madurez.

    530

    Pinus sylvestris