• Bio

Canela de China - 60 Minicápsulas

Comparte
Cinnamomum cassia
Minicápsulas ecológicas dosificadas con aceite esencial 100% puro y natural de canela de China. Formato práctico. Fácil de tragar. Sabor neutro.
Labels
  • Aceites esenciales quimiotipados
  • BIO AB
  • BIO UE
  • a partir de los 12 años
Dosificación
"A partir de los 12 años: 1 perla antes o durante las comidas, 2 veces al día.
Para adultos: 1 perla antes o durante las comidas, 2 a 3 veces al día.
Tragar con un poco de agua. "
Composición
E-Cinamaldehido
*Ingrediente que procede de agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01) - BIO significa : procedente de la agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01).
Precauciones
Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis recomendada. Mantener lejos de toda fuente de calor y luz. Este producto no es un medicamento. No sustituye a una alimentación variada y equilibrada ni a un estilo de vida sano. No utilizar durante el embarazo, la lactancia, en menores de 12 años ni en personas mayores. Se recomienda pedir consejo a un profesional sanitario. Conservar en un lugar fresco.
Codificación

14295

EAN

5420008524172

Paraf

980835755

Regulatory status

Dietary supplement

Otros productos en el campo de aplicación… Energía y vitalidad

  • 18427
    • Bio

    Espirulina - 150 comprimidos

    Spirulina platensis (Gomont) Geitler - Ideal para los veganos

    MICROALGAS

    Vista al microscopio, la espirulina se presenta en forma de filamentos enrollados en espiral, de ahí su nombre. Esta alga se caracteriza por ser excepcionalmente rica en proteínas (del 60 al 70% de su peso en seco) La espirulina es especialmente rica en vitaminas del grupo B, en betacaroteno y en oligoelementos esenciales como el hierro, selenio y las sales minerales. A esto hay que añadir que es una fabulosa fuente de ácido alfa-linoléico (omega 3).

    18427

    Spirulina platensis (Gomont) Geitler - Ideal para los veganos
  • 19941
    • Bio

    BÁLSAMO Tradicional - 30 ml

    Effecto calor - Alivia tensiones y molestias

    AROMALGIC

    Bálsamo tradicional es ideal para aliviar tensiones y molestias diarias. Enriquecido con aceites esenciales e inspirado en la tradición asiática, proporciona una sensación de calor* inmediata, intensa y difusa. * La percepción del calor puede ser diferente de una persona a otra.

    19941

    Effecto calor - Alivia tensiones y molestias
  • Natural detox ! - 500 ml

    Con aceites esenciales - Listo para beber

    PRANADRAINE

    Contiene aceite esencial de romero para ayudar a purificar, a eliminar y a mantener una buena depuración hepatobiliar, y esencia de limón para salud del hígado. En cada cambio de estación o como complemento de su programa adelgazante, confíe en las plantas para desintoxicar el organismo.

    5503

    Con aceites esenciales - Listo para beber