• Bio

Orégano vulgar - 60 Minicápsulas sumidad florida

Campos de aplicación

Respiración - Defensas naturales

Comparte
Origanum vulgare
Minicápsulas ecológicas dosificadas con aceite esencial 100% puro y natural de orégano vulgar. Formato práctico. Fácil de tragar. Sabor neutro.
Labels
  • Aceites esenciales quimiotipados
  • BIO AB
  • BIO UE
  • a partir de los 12 años
Dosificación
"A partir de los 12 años: 1 perla antes o durante las comidas, 1 a 3 veces al día.
Para adultos: 2 perlas antes o durante las comidas, 1 a 3 veces al día.
Tragar con un poco de agua. "
Composición
Carvacrol
*Ingrediente que procede de agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01) - BIO significa : procedente de la agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01).
Precauciones
Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis recomendada. Mantener lejos de toda fuente de calor y luz. Este producto no es un medicamento. No sustituye a una alimentación variada y equilibrada ni a un estilo de vida sano. No utilizar durante el embarazo, la lactancia, en menores de 12 años ni en personas mayores. Se recomienda pedir consejo a un profesional sanitario. Conservar en un lugar fresco.
Codificación

15785

EAN

5420008529207

Regulatory status

Dietary supplement

Otros productos en el campo de aplicación… Defensas naturales

  • Eucalipto - 10 ml

    Eucalyptus globulus

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    Muy extendido por todo el mundo (España, Chile, India, China...) y muy utilizado por sus propiedades curativas, este bello árbol de la gran familia aromática de las mirtáceas posee una acción antiviral, fungicida, antibacteriana y expectorante.

    246

    Eucalyptus globulus
  • 2441
    • Bio

    Niaulí - 10 ml

    Melaleuca quinquenervia

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    El niaulí proporciona un aceite esencial de eficacia y tolerancia notables, denominado también gomenol. Al igual que ocurre con la lavanda, se considera como una panacea por poseer numerosas indicaciones. Gracias a los múltiples resultados obtenidos con su empleo, se clasifica entre los 10 primeros aceites esenciales utilizados por los consumidores.

    2441

    Melaleuca quinquenervia
  • 2440
    • Bio

    Ravintsara - 10 ml

    Cinnamomum camphora ct cineole

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    Originario de Madagascar y denominado también Cinnamomum camphora quimiotipo cineol, crece silvestre en los bosques tropicales húmedos y puede llegar a medir 15 metros. Sus hojas son ovales, alternas, coriáceas y largas, resistentes y brillantes por la parte superior, que recuerda su pertenencia a la familia de las lauráceas. La floración tiene lugar de noviembre a enero y produce una baya muy característica.

    2440

    Cinnamomum camphora ct cineole