Eucalipto azul - 10 ml Hoja

Comparte
Eucalyptus citriodora
Hojas lanceoladas, flores blancas con numerosos estambres, fruto semiesférico y leñoso, el eucalipto azul de Madagascar o de Vietnam proporciona un aceite esencial especial para aliviar rápidamente un foco inflamatorio grave. El tratamiento es extraordinariamente eficaz pero su paso dejará una huella olfativa “indeleble” y variablemente apreciada.
Labels
  • Aceites esenciales quimiotipados
Dosificación
Ingerir 1 gota sobre un soporte neutro 1 vez al día.
Dosis diaria máxima recomendada de aceite: 1 gota - 35 mg.
Consejos
En una inflamación o dolor agudo después de hacer deporte: 3 gotas AEQT Eucalipto azul + 3 gotas AEQT Siempreviva, 4 veces al día.
Composición
Citronelal, citronelol, isopulegol
Precauciones
• Pedir consejo a un profesional de la salud.
• Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
• No sustituye a una dieta variada y equilibrada ni a un estilo de vida sano.
• No superar la dosis recomendada.
• No utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 6 años.
• Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.
Codificación

240

EAN

5420008502408

ACL

7753062

CNK

1626555

Nut/PL

PL175/153

Regulatory status

Dietary supplement

Otros productos en el campo de aplicación… Difusión atmosférica

  • Doudou

    Para bebés - Difusor y lámpara

    DIFUSORES

    « Hola, me llamo Doudou. Difundo aceites esenciales de olor suave y emito una discreta luz en función de tus gustos. Soy un pequeño difusor y me encantaría tener un rinconcito en los espacios en los que habitan tus niños. Si me adoptas, seré su acompañante nocturno y, junto a todos mis amigos los animales, velaré por su sueño. Podréis darle la bienvenida a los sueños más dulces y a las noches tranquilas para toda la familia. No soy muy exigente: solo unas gotas de aceites esenciales seleccionados para la difusión de los bebés en mi depósito de agua y un poco de energía, y estaré listo para cumplir mi misión. Hasta pronto, en tu casa, Doudou »

    16581

    Para bebés - Difusor y lámpara
  • 6787
    • Bio

    Limón - 10 ml

    Citrus limon

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    Originario de la India y cultivado en el sur de Europa y en California, el limón es uno de los frutos más útiles en medicina natural. La esencia se obtiene por presión en frío de la cáscara del fruto. Para conseguir un kilo de esencia hacen falta 3.000 limones. Sus propiedades son tan numerosas y variadas que se utiliza sistemáticamente y con mucho éxito para infinidad de afecciones. Esta esencia neutraliza el bacilo de Eberth y el estafilococo en 5 minutos, y el bacilo de Loeffler (difteria) en 20 minutos.

    6787

    Citrus limon
  • Soléo

    Sin cables - Batería recargable y célula solar integrada

    DIFUSORES

    Este difusor SOLEO, sin cable y con una célula solar integrada, es totalmente autónomo. Gracias a su forma compacta y a su batería recargable, se puede transportar a cualquier parte. Funciona en exteriores, para disfrutar del verano con total tranquilidad, o en interiores, en cualquier habitación de la casa, sin necesidad de tener cerca una toma de corriente. Sin cable y fácil de utilizar, listo para difundir al instante, con solo insertar un frasco de aceites esenciales (10-30ml). Este difusor se convertirá en parte de tu vida cotidiana y te proporcionará un toque olfativo personalizado en todos los espacios interiores y exteriores en los que pasas tu tiempo. Ideal para esos momentos de bienestar en lo que reponemos fuerzas y también para las ocasiones más sociales.

    18137

    Sin cables - Batería recargable y célula solar integrada