• Bio
Citrus limon
Originario de la India y cultivado en el sur de Europa y en California, el limón es uno de los frutos más útiles en medicina natural. La esencia se obtiene por presión en frío de la cáscara del fruto. Para conseguir un kilo de esencia hacen falta 3.000 limones. Sus propiedades son tan numerosas y variadas que se utiliza sistemáticamente y con mucho éxito para infinidad de afecciones. Esta esencia neutraliza el bacilo de Eberth y el estafilococo en 5 minutos, y el bacilo de Loeffler (difteria) en 20 minutos.
Labels
  • Aceites esenciales quimiotipados
  • BIO AB
  • BIO UE
Dosificación
Ingerir 1 a 2 gotas sobre un soporte neutro, máximo 5 gotas al día. Dosis diaria máxima recomendada de aceite: 5 gotas - 200mg.
Consejos
Cada día 3 gotas de esencia de Limón antes del desayuno en un poco de azúcar de caña o en un zumo de frutas activarán todas las funciones digestivas y para purificar.
Composición
Limoneno
*Ingrediente que procede de agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01) - BIO significa : procedente de la agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01).
Precauciones
Pedir consejo a un profesional de la salud. • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. • No sustituye a una dieta variada y equilibrada ni a un estilo de vida sano. • No superar la dosis recomendada.• No utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 6 años. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.
Codificación

6787

EAN

5420008597312

ACL

7938643

CNK

2098994

Nut/PL

PL 175/78

Regulatory status

Dietary supplement

Otros productos en el campo de aplicación… Energía y vitalidad

  • Fuerza y vitalidad - 30 ml

    Pino y Ravintsara - Frescor tonificante y estimulante

    LA DIFUSION

    "Una sinergia revitalizante y tónica mezclada con notas afrutadas y aéreas. Toda la energía fortalecedora del Pino, del Ravintsara y de la Menta concentrada en una composición olfativa dinamizadora y estimulante. Esta sinergia concentra todas las propiedades de los aceites esenciales para encontrar vitalidad y tonicidad en caso de cansancia pasajero o periódo díficil en invierno."

    14752

    Pino y Ravintsara - Frescor tonificante y estimulante
  • 7417
    • Bio

    Menta de campo - 10 ml

    Mentha arvensis

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    "Originarias de Europa, las mentas se han extendido por todo el globo hasta América del norte, Australia y Japón. Cultivadas desde la antigüedad por sus propiedades medicinales, se las ha encontrado en tumbas egipcias fechadas alrededor del año 1000 antes de Cristo. La Mentha arvensis es una especie de menta que pertenece a la familia de las Lamiáceas. Es una planta herbácea de destacado aroma, mide de 10 a 60 cm y tiene unas flores verticiladas situadas en la axila de las los tallos. Las hojas son ovaladas, puntiagudas y dentadas. Esta planta vivaz florece de julio a septiembre y prefiere los lugares poco soleados, los pantanos y las praderas húmedas."

    7417

    Mentha arvensis
  • Cítrico tonificante - 30 ml

    Limón y Bergamota - Energía chispeante y acidulada

    LA DIFUSION

    "Las notas vibrantes y aciduladas que evocan el frescor y el color amarillo brillante del limón. Fragancia tónica de las esencias de cáscaras y hojas de la Naranja y el Limón?: una verdadera explosión olfativa vibrante que estimulará el optimismo y el entusiasmo.Déjate llevar por estas notas de cítricos, que huelen tan frescos como si estuviesen recién cortados."

    14750

    Limón y Bergamota - Energía chispeante y acidulada