Cymbopogon martinii var. motia
"Esta hierba de origen indio presenta hojas largas y estrechas e inflorescencias lineales. De fragancia muy agradable, he aquí un aceite esencial para todas las afecciones cutáneas micósicas, cicatriciales y eczematosas.
Seguramente se trata de uno de los 10 principales aceites esenciales."
Labels
  • HECT
Dosificación
Ingerir 1 gota sobre un soporte neutro 3 veces al día. Dosis diaria máxima recomendada de aceite: 3 gotas - 120 mg.
Consejos
1 gota AEQT Palmarosa + 1 gota AEQT Romero quimiotipo verbenona al día en la crema de día regulará la secreción de sebo, hidratará la piel y favorecerá la regeneración de las células cutáneas.
Composición
Geraniol, acetato de geranilo
Precauciones
"Pedir consejo a un profesional de la salud. • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. • No sustituye a una dieta variada y equilibrada ni a un estilo de vida sano. • No superar la dosis recomendada.• No utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 6 años. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz. No administrar más de 14 días.
"
Codificación

223

EAN

5420008502231

ACL

7753240

CNK

1626803

Nut/PL

PL 175/94

Regulatory status

Dietary supplement

Otros productos en el campo de aplicación… Equilibrio emocional

  • Lavanda - 10 ml

    Lavandula angustifolia

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    La lavanda es un hito en la aromaterapia moderna. Su perfecta inocuidad y su excelente tolerancia, combinadas con su eficacia sin par, han contribuido ciertamente a auparla al papel principal que ocupa en toda farmacia aromática que se precie. El enorme número de indicaciones que trata este aceite esencial lo sitúa dentro de la definición de panacea universal.

    346

    Lavandula angustifolia
  • Verbena exótica - 10 ml

    Litsea citrata

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    Originario de regiones tropicales de Asia, este árbol siempreverde, presenta hojas simples, enteras, alternas. Las inflorescencias proporcionan frutos con pericarpio delgado y mesocarpo carnoso, del cual se extrae el aceite esencial de aroma alimonado agradable, cálido y exótico.

    380

    Litsea citrata
  • Ravintsara - 10 ml

    Cinnamomum camphora ct cineole

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    Originario de Madagascar y denominado también Cinnamomum camphora quimiotipo cineol, crece silvestre en los bosques tropicales húmedos y puede llegar a medir 15 metros. Sus hojas son ovales, alternas, coriáceas y largas, resistentes y brillantes por la parte superior, que recuerda su pertenencia a la familia de las lauráceas. La floración tiene lugar de noviembre a enero y produce una baya muy característica.

    545

    Cinnamomum camphora ct cineole