Mejorana qt tuyanol - 5 ml Sumidad florida

Comparte
Origanum majorana
La mejorana qt tuyanol es una planta aromática de savor agradable muy cercana al orégano (mismo género: Origanum y misma familla: Lamiaceae). Se cultiva por toda la cuenca Mediterránea, pero esta planta es originaria de Egipto y Asia sudoccidental, donde crece en
suelos ricos y soleados. La mejorana es una planta que desarrolla brotes herbáceos y unos tallos angulosos, pilosos y erguidos. Sus hojas y sus sumidades floridas contienen de 1 a 2% de aceite esencial igual al de tomillo qt tuyanol.
Labels
  • Aceites esenciales quimiotipados
Dosificación
2 gotas 3 veces al día sobre un soporte neutro. (150 mg)
Consejos
¿Dolor de garganta?
La solución: 1 gota AEQT Mejorana QT Tuyanol + 1 gota AEQT Menta piperita + 1 gota AEQT Lemongrass en un poco de miel o azúcar de caña 4 veces al día. ¡Resultado garantizado!
Composición
Cis-tuyanol, trans-tuyanol
Precauciones
Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. • Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y llevar un estilo de vida saludable. • No superar la dosis recomendada.• Salvo por opinión de un experto, no utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.
Codificación

3309

EAN

5420008512605

CNK

2800407

Paraf

970263479

Nut/PL

PL175/63

Regulatory status

Dietary supplement