Lavandín súper - 10 ml Sumidad florida

Comparte
Lavandula x intermedia super
La hibridación de la lavanda y de la lavanda silvestre ha hecho posible el nacimiento del lavandín (clon), más rico en esencia y cuyas características botánicas y farmacológicas son muy similares.
Labels
  • Aceites esenciales quimiotipados
Dosificación
Ingerir 1 gota sobre un soporte neutro 2 veces al día. Dosis diaria máxima recomendada de aceite: 2 gotas - 75 mg.
Consejos
Usado a diario en difusión atmosférica mediante difusor eléctrico proporciona un estado de bienestar y de relajación que favorece la comunicación entre individuos frecuentemente estresados. Si se difunde en una habitación durante 30 minutos antes de irse a la cama, ayuda a conciliar un sueño tranquilo, apacible y reparador.
Composición
Linalol, acetato de linalilo
Precauciones
Pedir consejo a un profesional de la salud. • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. • No sustituye a una dieta variada y equilibrada ni a un estilo de vida sano. • No superar la dosis recomendada.• No utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 6 años. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.
Codificación

351

EAN

5420008503511

ACL

7753180

CNK

1626688

Nut/PL

PL175/134

Regulatory status

Dietary supplement

Otros productos en el campo de aplicación… Cuidados de belleza

  • Incienso - 5 ml

    Boswellia carteri

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    La mejor procedencia de este aceite esencial es Yemen, un lugar repleto de historia y país de la Reina de Saba. El incienso siempre se ha utilizado en numerosas ceremonias rituales, en aromaterapia se utiliza por sus propiedades cicatrizantes, fungicidas y para favorecer los estados meditativos. Es necesario resaltar que, en la actualidad, el término incienso abarca inadecuadamente un gran número de artículos para quemar.

    80

    Boswellia carteri
  • 12116
    • Bio

    Jojoba - 50 ml

    Simmondsia chinensis - Obtenido por primera presión en frío de la semilla de jojoba

    ACEITES VEGETALES

    El oro de los incas Una cera vegetal líquida muy bien tolerada por la piel y que permite toda clase de aplicaciones cosméticas y antiedad, incluso en pieles grasas. Penetra muy fácilmente y aporta un efecto satinado. La jojoba es un producto derivado de la tradición inca. Los pueblos de América Central y del Sur lo utilizaban desde antiguo para prepararse para la exposición al sol. Actualmente la jojoba está presente en numerosas preparaciones cosméticas dirigidas a regular las secreciones sebáceas o a embellecer cabellos finos, secos o quebradizos.

    12116

    Simmondsia chinensis - Obtenido por primera presión en frío de la semilla de jojoba
  • 12452
    • Bio

    Solución uñas - 10 ml

    Fongiarom - Práctico gracias a su pincel aplicador

    AROMADERM

    AROMADERM Solución Uñas FONGIAROM permite tratar localmente la uña. Gracias a los aceites esenciales de palmarosa, lemongrass, niaulí, lavandín, citronela de Madagascar y clavo, y a los aceites vegetales de hipérico y oliva, la uña se regenera de forma natural y recupera un aspecto sano. Práctico gracias a su pincel aplicador.

    12452

    Fongiarom - Práctico gracias a su pincel aplicador