Lavandín súper - 10 ml Sumidad florida

Comparte
Lavandula x intermedia super
La hibridación de la lavanda y de la lavanda silvestre ha hecho posible el nacimiento del lavandín (clon), más rico en esencia y cuyas características botánicas y farmacológicas son muy similares.
Labels
  • Aceites esenciales quimiotipados
Dosificación
Ingerir 1 gota sobre un soporte neutro 2 veces al día. Dosis diaria máxima recomendada de aceite: 2 gotas - 75 mg.
Consejos
Usado a diario en difusión atmosférica mediante difusor eléctrico proporciona un estado de bienestar y de relajación que favorece la comunicación entre individuos frecuentemente estresados. Si se difunde en una habitación durante 30 minutos antes de irse a la cama, ayuda a conciliar un sueño tranquilo, apacible y reparador.
Composición
Linalol, acetato de linalilo
Precauciones
Pedir consejo a un profesional de la salud. • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. • No sustituye a una dieta variada y equilibrada ni a un estilo de vida sano. • No superar la dosis recomendada.• No utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 6 años. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.
Codificación

351

EAN

5420008503511

ACL

7753180

CNK

1626688

Nut/PL

PL175/134

Regulatory status

Dietary supplement

Otros productos en el campo de aplicación… Equilibrio emocional

  • Difusión Sueño - 10 ml

    Mezcla para difusor de bebés - Mi bebé no se duerme… Está nervioso.

    PRANABB

    "La mezcla para difusor PranaBB ""Sueño"" contiene aceites esenciales 100% puros , con certificación bio*, que calman y tranquilizan. La manzanilla romana, la lavanda, el lavandín, la naranja dulce, el naranjo amargo y la mandarina se alían creando una fragancia muy dulce para un sueño reparador."

    10282

    Mezcla para difusor de bebés - Mi bebé no se duerme… Está nervioso.
  • 331
    • Bio

    Azahar - 5 ml

    Citrus aurantium ssp amara

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    Este pequeño árbol originario de China e India se cultiva en todas las regiones de clima mediterráneo. La particularidad de este árbol es que puede producir tres extractos aromáticos diferentes según el órgano que se destile o se exprima. Así, las flores, de una fragancia excepcional, producen el a.e. de azahar, las hojas el a.e. de naranjo amargo y la cáscara de la fruta exprimida en frío dará lugar a la esencia de naranja agria.

    331

    Citrus aurantium ssp amara
  • 870
    • Bio

    Palmarosa - 10 ml

    Cymbopogon martinii var. motia

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    "Esta hierba de origen indio presenta hojas largas y estrechas e inflorescencias lineales. De fragancia muy agradable, he aquí un aceite esencial para todas las afecciones cutáneas micósicas, cicatriciales y eczematosas. Seguramente se trata de uno de los 10 principales aceites esenciales."

    870

    Cymbopogon martinii var. motia