Verbena exótica - 10 ml Fruto

Comparte
Litsea citrata
Originario de regiones tropicales de Asia, este árbol siempreverde, presenta hojas simples, enteras, alternas. Las inflorescencias proporcionan frutos con pericarpio delgado y mesocarpo carnoso, del cual se extrae el aceite esencial de aroma alimonado agradable, cálido y exótico.
Labels
  • HECT
Dosificación
En masaje, unas gotas diluidas en un aceite vegetal en aplicación local.
Consejos
"Receta antiolores … de pies en el vestidor:
6 ml AEQT Verbena exótica + 2 ml AEQT Cedro + 2 ml AEQT Pino silvestre en difusión o 4 gotas de la sinergia en un trocito de madera. "
Composición
Neral, geranial, limoneno
Precauciones
uede ser mortal en caso de ingestión y penetración en las vías respiratorias. Puede provocar una reacción alérgica en la piel. Mantener fuera del alcance de los niños. No aplicar puro sobre la piel. EN CASO DE INGESTIÓN: Llamar inmediatamente a un CENTRO DE INFORMACIÓN TOXICOLÓGICA o a un médico. NO provocar el vómito. EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL: Lavar con agua y jabón abundantes. Mantener lejos de toda fuente de calor y luz. Ver prospecto.
Codificación

380

EAN

5420008503801

ACL

7753205

CNK

1626704

Nut/PL

pc009494428

Regulatory status

Biocidal

Otros productos en el campo de aplicación… Equilibrio emocional

  • Incienso - 5 ml

    Boswellia carteri

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    La mejor procedencia de este aceite esencial es Yemen, un lugar repleto de historia y país de la Reina de Saba. El incienso siempre se ha utilizado en numerosas ceremonias rituales, en aromaterapia se utiliza por sus propiedades cicatrizantes, fungicidas y para favorecer los estados meditativos. Es necesario resaltar que, en la actualidad, el término incienso abarca inadecuadamente un gran número de artículos para quemar.

    80

    Boswellia carteri
  • 14755
    • Bio

    Zen - 30 ml

    Naranja y Cedro - Armonía y relajación

    LA DIFUSION

    "El abanico de cítricos deja su lugar a las notas calmantes y místicas del cedro. Composición equilibrada y sutil con notas mezcladas de Naranja y de Cedro que aportan una dulce sensación relajante de bienestar. La sinergia Zen favorece la relajación y la tranquilidad gracias a un ambiente de calma y comodidad."

    14755

    Naranja y Cedro - Armonía y relajación
  • 15981
    • Bio

    Ylang-ylang totum - 5 ml

    Cananga odorata

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    Originario de Asia, este árbol tropical de hojas brillantes y resistentes puede llegar a medir 20 metros de altura en estado salvaje. Sus flores amarillas en la madurez producen un extraordinario aceite esencial. El Ylang ylang produce un aceite esencial cuya fragancia se aprecia universalmente por sus notas cálidas, florales, exóticas y femeninas. No es de extrañar que forme parte de los aceites esenciales que pueden modificar el comportamiento humano a través del olfato.

    15981

    Cananga odorata