Verbena exótica - 10 ml Fruto

Comparte
Litsea citrata
Originario de regiones tropicales de Asia, este árbol siempreverde, presenta hojas simples, enteras, alternas. Las inflorescencias proporcionan frutos con pericarpio delgado y mesocarpo carnoso, del cual se extrae el aceite esencial de aroma alimonado agradable, cálido y exótico.
Labels
  • Aceites esenciales quimiotipados
Dosificación
En masaje, unas gotas diluidas en un aceite vegetal en aplicación local.
Consejos
"Receta antiolores … de pies en el vestidor:
6 ml AEQT Verbena exótica + 2 ml AEQT Cedro + 2 ml AEQT Pino silvestre en difusión o 4 gotas de la sinergia en un trocito de madera. "
Composición
Neral, geranial, limoneno
Precauciones
uede ser mortal en caso de ingestión y penetración en las vías respiratorias. Puede provocar una reacción alérgica en la piel. Mantener fuera del alcance de los niños. No aplicar puro sobre la piel. EN CASO DE INGESTIÓN: Llamar inmediatamente a un CENTRO DE INFORMACIÓN TOXICOLÓGICA o a un médico. NO provocar el vómito. EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL: Lavar con agua y jabón abundantes. Mantener lejos de toda fuente de calor y luz. Ver prospecto.
Codificación

380

EAN

5420008503801

ACL

7753205

CNK

1626704

Nut/PL

pc009494428

Regulatory status

Biocidal

Otros productos en el campo de aplicación… Cuidados de belleza

  • 870
    • Bio

    Palmarosa - 10 ml

    Cymbopogon martinii var. motia

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    "Esta hierba de origen indio presenta hojas largas y estrechas e inflorescencias lineales. De fragancia muy agradable, he aquí un aceite esencial para todas las afecciones cutáneas micósicas, cicatriciales y eczematosas. Seguramente se trata de uno de los 10 principales aceites esenciales."

    870

    Cymbopogon martinii var. motia
  • 19470
    • Bio

    SINERGIA ESENCIAL - 30 ml

    Serenidad - Equilibrio - Aceites esenciales - 100% ecológicos

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    PRANA es el aliento de la vida, algo esencial. Es RESPIRAR, INSPIRAR y EXHALAR la energía esencial de la vida. Sinergia multifunciones única con aceites esenciales con certificado ecológico, resultado de 30 años de experiencia. La SINERGIA ESENCIAL sirve para el cuidado de la piel y de la mente, ya que calma, relaja y equilibra. Contiene aceites esenciales que se potencian entre ellos, sumando sus propiedades y ofreciendo un retorno al equilibrio y a la serenidad. Utiliza la sinergia esencial en el cuerpo, el cabello o por vía olfativa.

    19470

    Serenidad - Equilibrio - Aceites esenciales
    100% ecológicos
  • 16242
    • Bio

    Roll-on Postpicaduras - 15 ml

    Gel calmante - Práctico y fácil de transportar

    PRANABB

    Este gel calmante, especialmente formulado para bebés, calma inmediatamente la piel irritada por insectos. Los aceites esenciales de lavandín, menta de campo y cúrcuma, así como el aceite vegetal de caléndula, suman sus virtudes calmantes, reduciendo el picor. Su formato roll-on hace este producto muy práctico y fácil de transportar.

    16242

    Gel calmante - Práctico y fácil de transportar