• Bio

Espliego macho - 10 ml Sumidad florida

Comparte
Lavandula latifolia
A esta planta aérea le gusta la baja montaña del sur de Europa y los suelos calcáreos, teme el frío y está dotada de flores de un color violeta pálido dispuestas en espigas laxas, en la punta de tallos largos. La floración y recolección son más tardías que las de la lavanda. El espliego proporciona un aceite esencial denominado “de urgencia”, ya que será “milagroso” para aliviar y curar de manera casi instantánea las quemaduras graves y las picaduras de avispa. Si se da el caso de haberlo necesitado en estas circunstancias, habrá quedado demostrado que la aromaterapia es una medicina en toda regla.
Labels
  • Aceites esenciales quimiotipados
  • BIO AB
  • BIO UE
Dosificación
Ingerir 1 gota sobre un soporte neutro 2 veces al día. Dosis diaria máxima recomendada de aceite: 2 gotas - 85 mg.
Consejos
En toda sensación de picor y quemazón, y también para los insectos venenosos, aplicar cada 5 minutos durante 1/2 hora 2 gotas este AEQT Espliego. El resultado es casi “milagroso”.
Composición
1,8 cineol, linalol, alcanfor
*Ingrediente que procede de agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01) - BIO significa : procedente de la agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01).
Precauciones
Pedir consejo a un profesional de la salud. • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. • No sustituye a una dieta variada y equilibrada ni a un estilo de vida sano. • No superar la dosis recomendada.• No utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 6 años. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz
Codificación

5172

EAN

5420008574283

ACL

4702526

CNK

2431385

Nut/PL

PL 175/135

Regulatory status

Dietary supplement

Otros productos en el campo de aplicación… Cuidados de la piel

  • Laurel - 5 ml

    Laurus nobilis

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    El laurel, conocido desde la antigüedad por coronar la cabeza de los vencedores y en el arte culinario por formar parte de la composición del ramillete de finas hierbas, produce un aceite esencial extraordinario aún poco utilizado en aromaterapia. Originario de la cuenca mediterránea, este árbol, con la corteza lisa de color gris oscuro, tiene hojas verde oscuro, brillantes por arriba, más pálidas por debajo.

    335

    Laurus nobilis
  • 16242
    • Bio

    Roll-on Postpicaduras - 15 ml

    Gel calmante - Práctico y fácil de transportar

    PRANABB

    Este gel calmante, especialmente formulado para bebés, calma inmediatamente la piel irritada por insectos. Los aceites esenciales de lavandín, menta de campo y cúrcuma, así como el aceite vegetal de caléndula, suman sus virtudes calmantes, reduciendo el picor. Su formato roll-on hace este producto muy práctico y fácil de transportar.

    16242

    Gel calmante - Práctico y fácil de transportar
  • 15097
    • Bio

    Cáñamo - 50 ml

    Cannabis sativa - Obtenido por primera presión en frío de semillas de cáñamo

    ACEITES VEGETALES

    Aceite suave para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles y las secas. Con un elevado contenido de ácidos grasos esenciales omega 6 (que intervienen en el proceso de hidratación de la piel), es un aceite suavizante por excelencia. Aporta nutrición de manera natural y está indicado para pieles maduras secas. Protege la piel frente a la deshidratación y la deja tersa y flexible. Tiene un alto poder de penetración que lo convierte también en un aceite idóneo para masajes. Las semillas, rigurosamente seleccionadas, no contienen ningún principio activo psicotrópico.

    15097

    Cannabis sativa - Obtenido por primera presión en frío de semillas de cáñamo