Pino silvestre - 10 ml Agujas

Comparte
Pinus sylvestris
El pino silvestre produce un aceite esencial conocido desde hace mucho por nuestras abuelas que, antiguamente, inhalaban este aceite esencial procedente de los climas nórdicos para beneficiarse de su acción balsámica en los bronquios. Crece en la montaña, en suelos arenosos o de gravilla. Presenta una corteza gris púrpura, hojas aciculares rígidas, con flores macho amarillas, flores hembra rojas y un cono ovoide verde que tiende al marrón en estado de madurez.
Labels
  • Aceites esenciales quimiotipados
Dosificación
Ingerir 1 gota sobre un soporte neutro 3 veces al día. Dosis diaria máxima recomendada de aceite: 3 gotas - 100 mg
Consejos
"Fórmula para difundir y obtener un aire purificado durante el invierno:
20 gotas AEQT Pino silvestre + 20 gotas AEQT Palo de Hô + 20 gotas AEQT Ravintsara + 40 gotas de esencia de limón.
6 a 8 gotas de esta sinergia en el agua de un difusor ultrasónico durante 30 minutos en modo continuo o durante 2 horas en modo discontinuo. 2 a 3 veces al día según la presencia de gente y el riesgo de contagio."
Composición
Pineno, limoneno
Precauciones
Pedir consejo a un profesional de la salud. • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. • No sustituye a una dieta variada y equilibrada ni a un estilo de vida sano. • No superar la dosis recomendada.• No utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 6 años. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.
Codificación

530

EAN

5420008505300

ACL

7753292

CNK

1626845

Nut/PL

PL 175/98

Regulatory status

Dietary supplement

Otros productos en el campo de aplicación… Difusión atmosférica

  • 14751
    • Bio

    Eucaly’Pur - 30 ml

    Eucalipto y Menta - Notas purificadoras del aire

    LA DIFUSION

    "La nobleza de este perfume con notas frescas y amaderadas nos recuerda toda la majestuosidad de este árbol. Frescor aéreo y verde característico de los Eucaliptos, del Pino y de la Menta. Esta fragrancia combina la suavidad y la energía del bosque para garantizarte una protección diaria. Libera tu respiración gracias a los olores purificantes y balsámicos. "

    14751

    Eucalipto y Menta - Notas purificadoras del aire
  • Ravintsara - 10 ml

    Cinnamomum camphora ct cineole

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    Originario de Madagascar y denominado también Cinnamomum camphora quimiotipo cineol, crece silvestre en los bosques tropicales húmedos y puede llegar a medir 15 metros. Sus hojas son ovales, alternas, coriáceas y largas, resistentes y brillantes por la parte superior, que recuerda su pertenencia a la familia de las lauráceas. La floración tiene lugar de noviembre a enero y produce una baya muy característica.

    545

    Cinnamomum camphora ct cineole
  • 15627
    • Bio

    Lavanda - 30 ml

    Lavandula angustifolia

    AEQT - 30 ml

    La lavanda es un hito en la aromaterapia moderna. Su perfecta inocuidad y su excelente tolerancia, combinadas con su eficacia sin par, han contribuido ciertamente a auparla al papel principal que ocupa en toda farmacia aromática que se precie. El enorme número de indicaciones que trata este aceite esencial lo sitúa dentro de la definición de panacea universal.

    15627

    Lavandula angustifolia