Gel labial - 5 ml
Campos de aplicación
Comparte
¡ Pupas labiales !
Gel labial - LABIAROM es un excepcional gel aromático que responde con eficacia a manifestaciones cutáneas en los labios. Refresca y alivia las molestias que caracterizan estas complicaciones.?- Calma y elimina cualquier sensación de picor desde la primera aplicación.?- Sin aditivos químicos.
Labels
Dosificación
Adultos, mujeres embarazadas y mujeres que estén dando el pecho y niños a partir de 30 meses:
ante la primera sensación de molestia, aplicar el gel sobre la zona afectada 6 veces al día como mínimo, hasta su completa desaparición.
ante la primera sensación de molestia, aplicar el gel sobre la zona afectada 6 veces al día como mínimo, hasta su completa desaparición.
Composición
Con aceites esenciales 100 % puros y naturales : Ravintsara , Eucalipto radiata, Niaulí, Limón, Menta piperita, Hierba lombriguera.?+ Aceites vegetales : Onagra, Jojoba, Calófilo, Argane, Rosa mosqueta.
Precauciones
Evitar el contacto con los ojos. No recomendado para niños menores de 30 meses. Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. Lavar las manos tras la aplicación. Este producto no es un medicamento. USO EXTERNO
Codificación
11389
EAN
5420008514814
Paraf
971216977
Nut/PL
1709657
Regulatory status
Cosmetic
Otros productos en el campo de aplicación… Higiene bucal
-
Citrus limon
-
Citrus limon
-
Mentha arvensis