• Bio

Cápsulas Confort (Pre) menstrual - 30 cápsulas

Campos de aplicación

Confort femenino

Comparte
Solución natural y eficaz - Contiene aceite esencial de hinojo para mantener el confort durante el ciclo menstrual
"Cápsulas con aceites esenciales para la mujer

• Alivia los síntomas (pre)menstruales
• Relaja y calma el sistema nervioso
• Eficaz antes y durante la menstruación
"
Labels
  • HECT
  • BIO
  • BIO
  • AGE
Dosificación
"Tomar con un poco de agua.
A partir de los 12 años. 2 a 3 cápsulas al día durante las comidas en los momentos delicados."
Composición
Aceite vegetal : Brassica napus* (Colza); Gelatin* (Gelatina); Glycerin* (Glicerina); Aceites esenciales : Foeniculum vulgare oil* (Hinojo), Lavandula angustifolia oil* (Lavanda), Elettaria cardamomum seed oil* (Cardamomo), Zingiber officinalis root oil* (Jengibre), Cymbopogon citratus leaf oil* (Lemongrass), Eucalyptus globulus leaf oil* (Eucalipto), Mentha piperita oil* (Menta piperita); Antioxidante: extracto con un elevado contenido en tocoferol.
* Ingrediente procedente de la agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01)
*Ingrediente que procede de agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01) - BIO significa : procedente de la agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01).
Precauciones
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños - No superar la dosis recomendada - Mantener lejos de toda fuente de calor y luz - Este producto no es un medicamento - No sustituye una alimentación variada y equilibrada, ni a un estilo de vida saludable - No utilizar durante el embarazo, la lactancia ni en menores de 12 años - Pida consejo a un profesional sanitario.
Aviso legal
Este producto se vende sólo en farmacias.
Codificación

15030

EAN

5420008525827

CN

193639.4

Nut/PL

es278-941

Regulatory status

Dietary supplement

Otros productos en el campo de aplicación… Confort femenino

  • 16598
    • Bio

    Salvia romana - 5 ml

    Salvia sclarea

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    Originaria de Asia occidental y de Europa meridional y central, esta planta herbácea bienal de la familia de las Lamiáceas se cultiva ampliamente en los países templados como planta ornamental pero también para producir un aceite esencial utilizado en la fabricación de licores o de perfumes. La salvia era una de las plantas salvadoras de la Edad Media. Los griegos, los romanos y los árabes la empleaban comúnmente como tónico y en compresas contra las mordeduras de serpiente. Las mujeres egipcias tenían la costumbre de beber su jugo para incrementar su fertilidad. “Quien tiene salvia en su jardín, no necesitará al médico” (dicho provenzal).

    16598

    Salvia sclarea
  • Ylang-ylang - 5 ml

    Cananga odorata

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    Originario de Asia, este árbol tropical de hojas brillantes y resistentes puede llegar a medir 20 metros de altura en estado salvaje. Sus flores amarillas en la madurez producen un extraordinario aceite esencial. El Ylang ylang produce un aceite esencial cuya fragancia se aprecia universalmente por sus notas cálidas, florales, exóticas y femeninas. No es de extrañar que forme parte de los aceites esenciales que pueden modificar el comportamiento humano a través del olfato.

    15984

    Cananga odorata
  • 765
    • Bio

    Geranio Bourbon - 10 ml

    Pelargonium x graveolens bourbon

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    Originaria de Sudáfrica (planta madre = Pelargonium graveolens), se trata de un geranio híbrido para que se cultiva en Egipto, en China, en la isla Reunión. El término "bourbon" significa "islas": la expresión cultivar bourbon procede del océano Índico (isla Reunión) pero también de Madagascar en cuyos suelos es muy favorable su crecimiento.

    765

    Pelargonium x graveolens bourbon