• Bio

Cápsulas Bienestar femenino - onagra - 30 cápsulas

Comparte
Solución natural y eficaz - Contiene aceite vegetal de onagra para el equilibrio menstrual y para el mantenimiento de la salud y la piel
"Cápsulas con aceite vegetal de onagra para la mujer

• Regula el equilibrio hormonal
• Para nutrir la piel del interior y preservarla del envejecimiento
• Cápsula bienestar para cada día"
Labels
  • Aceites esenciales quimiotipados
  • BIO UE
  • a partir de los 12 años
Dosificación
1 a 2 cápsulas al día durante las comidas
Composición
Oenothera biennis* (Onagra); Gelatin* (Gelatina); Glycerin* (Glicerina); Antioxidante: extracto con un elevado contenido de tocoferol.
* Ingrediente procedente de la agricultura ecológica
(Control Certisys-BE-BIO-01)
*Ingrediente que procede de agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01) - BIO significa : procedente de la agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01).
Precauciones
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños - Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada, así como llevar un estilo de vida saludable - No utilizar en niños menores de 12 años - No superar la dosis recomendada - Mantener lejos de toda fuente de calor y luz - Mantener en lugar seco.
Codificación

15337

EAN

5420008527296

CN

194074.2

Nut/PL

es278-9653

Regulatory status

Dietary supplement

Otros productos en el campo de aplicación… Cuidados de belleza

  • 18160
    • Bio

    Hidrolato Árbol del té Tea Tree - 150 ml

    Melaleuca alternifolia - Destilación de plantas frescas

    HIDROLATO

    El hidrolato de Tea Tree es ideal para : En el cuidado de la piel: el hidrolato sanea y limpia las pieles dañadas. Ideal también para las pieles grasas con imperfecciones para reducir el exceso de sebo responsable del acné y los puntos negros. Ayuda a reducir el riesgo de infecciones. En el cuidado del cabello: en caso de caspa, utilizar en combinación con otros tratamientos. Sin conservantes - sin alcohol - no diluido.

    18160

    Melaleuca alternifolia - Destilación de plantas frescas
  • 18158
    • Bio

    Hidrolato Romero QT Verbenona - 150 ml

    Rosmarinus officinalis QT verbenona - Destilación de plantas frescas

    HIDROLATO

    El hidrolato de romero QT verbenona es ideal : En el cuidado de la piel: este hidrolato elimina las impurezas y cierra los poros dilatados gracias a su efecto astringente, dejando la piel fresca y uniforme. También es ideal después del afeitado para una cara limpia, fresca y sana. En el cuidado del cabello: ideal para cabellos que ensucian con rapidez, ya que ayuda a regular la producción de sebo del cuero cabelludo. Sin conservantes - sin alcohol - no diluido.

    18158

    Rosmarinus officinalis QT verbenona - Destilación de plantas frescas
  • 19470
    • Bio

    SINERGIA ESENCIAL - 30 ml

    Serenidad - Equilibrio - Aceites esenciales - 100% ecológicos

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    PRANA es el aliento de la vida, algo esencial. Es RESPIRAR, INSPIRAR y EXHALAR la energía esencial de la vida. Sinergia multifunciones única con aceites esenciales con certificado ecológico, resultado de 30 años de experiencia. La SINERGIA ESENCIAL sirve para el cuidado de la piel y de la mente, ya que calma, relaja y equilibra. Contiene aceites esenciales que se potencian entre ellos, sumando sus propiedades y ofreciendo un retorno al equilibrio y a la serenidad. Utiliza la sinergia esencial en el cuerpo, el cabello o por vía olfativa.

    19470

    Serenidad - Equilibrio - Aceites esenciales
    100% ecológicos