Solución - Defensas naturales - 5 ml

Comparte
Contiene aceite esencial de eucalipto para el mantenimiento de las defensas naturales
Sinergia de aceites esenciales antivirales, antibacterianos, antifúngicos, inmunoestimulantes y expectorantes, para la prevención y tratamiento de nuestra salud respiratoria. Gracias a los aceites esenciales antisépticos, es ideal para pequeñas heridas cotidianas. En dos tamaños: 30 ml y 5 ml, ideal para tener en el botiquín o llevar de viaje. - Uso oral - En difusor - En inhalación.
Labels
  • Aceites esenciales quimiotipados
  • a partir de los 3 años
Dosificación
1 ó 4 gotas 2 a 4 veces al día con azúcar, miel o aceite vegetal, dos o cuatro veces al día. Tomar antes de las comidas.
Consejos
"Para estimular las defensas :
2-3 gotas en la cara interna de las muñecas, frota una contra la otra e inhala de manera intensa. Repite la operación 1-2 veces al día.

Para purificar el aire :
Utiliza un difusor de aceites esenciales con 8 gotas de esta sinergia."
Composición
"100% aceites esenciales :
Lavandín súper, Palo de Ho, Eucalipto radiata, Niaulí, Romero QT cineol, Eucalipto, Ravintsara, Menta piperita, Clavo de especias, Árbol del té."
Precauciones
"Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. Mantener lejos de toda fuente de calor y luz. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y llevar un estilo de vida saludable. No superar la dosis recomendada.
Salvo por indicación de un médico o un farmacéutico, no utilizar durante el embarazo, la lactancia ni en niños menores de 3 años."
Aviso legal
Este producto se vende sólo en farmacias.
Codificación

11362

EAN

5420008514692

Paraf

980393502

Nut/PL

PL175/117

Regulatory status

Dietary supplement

Otros productos en el campo de aplicación… Difusión atmosférica

  • Zen - 30 ml

    Naranja y Cedro - Armonía y relajación

    LA DIFUSION

    "El abanico de cítricos deja su lugar a las notas calmantes y místicas del cedro. Composición equilibrada y sutil con notas mezcladas de Naranja y de Cedro que aportan una dulce sensación relajante de bienestar. La sinergia Zen favorece la relajación y la tranquilidad gracias a un ambiente de calma y comodidad."

    14755

    Naranja y Cedro - Armonía y relajación
  • EUCALY’PUR - 30 ml

    Eucalipto y Menta

    LA DIFUSION

    Frescor aéreo y verde característico de los eucaliptos. Ideal para los momentos en que necesite respirar profundamente y con calma, para evocar grandes espacios en plena naturaleza.

    19079

    Eucalipto y Menta
  • Eucalipto radiata - 30 ml

    Eucalyptus radiata ssp radiata

    AEQT - 30 ml

    Crece en los suelos drenados de las alturas subtropicales, el eucalipto radiata posee un tronco gris azulado, una corteza caduca, hojas jóvenes redondeadas y hojas adultas lanceoladas. Los aborígenes australianos utilizan las hojas frescas para vendar las llagas.

    257

    Eucalyptus radiata ssp radiata