• Bio

Spray concentrado cuerpo - 75 ml

Campos de aplicación

Articulaciones y músculos

Comparte
Músculos y articulaciones - El spray, fácil de utilizar, es orientable y funciona en cualquier posición sin pérdida de presión.
"AROMALGIC SPRAY CONCENTRADO BIO* alivia de manera inmediata y duradera en caso de tensiones y rigidez. Se pulveriza localmente en las zonas sensibles de los músculos y articulaciones (rodillas, espalda, hombros, cuello, etc.). Su fórmula está especialmente adaptada y enriquecida con aceites esenciales, como los de copaiba, gaulteria olorosa y menta de campo. Penetra rápidamente. Textura no grasa ni pringosa.
Este aerosol respeta el medio ambiente."
Labels
  • Aceites esenciales quimiotipados
  • BIO (Eco)
  • a partir de los 12 años
Dosificación
"Pulverizar en las zonas afectadas y masajear hasta que penetre el producto.
A partir de 12 años: una aplicación local al día.
Adultos: hasta 3 aplicaciones al día.
"
Composición
Con aceites esenciales 100% ecológicos* : Menta de campo, Copaiba, Espliego macho, Gaulteria olorosa, Tomillo marroquí, Anís estrellado, Eucalipto azul
*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01) - BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (Control Certisys).
Precauciones
"No utilizar en niños menores de 12 años, ni durante el embarazo o la lactancia. Evitar el contacto con los ojos. No aplicar sobre piel dañada. Lavarse las manos después de la aplicación. No utilizar en caso de alergia a alguno de los componentes (especialmente a los salicilatos) o en personas con antecedentes de convulsiones. Las personas que reciben tratamiento médico deben consultar con un médico antes de utilizar este producto. Mantener protegido de la luz y alejado de fuentes de calor. Mantener fuera del alcance de los niños.
"
Aviso legal
Este producto se vende sólo en farmacias.
Codificación

15864

EAN

5420008534898

Paraf

980546927

Nut/PL

2804404

Regulatory status

Cosmetic

Otros productos en el campo de aplicación… Articulaciones y músculos

  • Mejorana - 5 ml

    Origanum majorana

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    "Originaria de África del norte, esta planta vivaz y olorosa presenta hojas ovaladas verdes oscuro y pequeñas flores blancas. Arrugadas, las hojas desprenden un aroma potente azucarado, especiado, apreciado unánimemente. La mejorana ofrece un aceite esencial valioso para cualquier enfermedad cuyo origen nervioso haya sido claramente definido. En estas situaciones constituye un producto indescriptible ya que restablecerá el terreno del paciente mediante el equilibrio de las terminaciones nerviosas."

    485

    Origanum majorana
  • Verbena exótica - 10 ml

    Litsea citrata

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    Originario de regiones tropicales de Asia, este árbol siempreverde, presenta hojas simples, enteras, alternas. Las inflorescencias proporcionan frutos con pericarpio delgado y mesocarpo carnoso, del cual se extrae el aceite esencial de aroma alimonado agradable, cálido y exótico.

    380

    Litsea citrata
  • Tomillo marroquí - 10 ml

    Thymus satureioides

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    Originario de África del norte, crece en suelos pedregosos y más bien secos. El tomillo es un ejemplo de especie vegetal que permite ilustrar la noción de quimiotipo. Existen varias categorías químicas de tomillo en las que la composición química del aceite esencial varía según el biotipo en el que evoluciona. Los factores que influyen en la composición y en la actividad terapéutica son, entre otros, el sol, la altitud, la naturaleza del suelo y la pureza del aire.

    15219

    Thymus satureioides