• Bio

Spray Sueño y relajación - 150 ml

Comparte
Ayuda a relajarse y facilita el sueño
Sinergia equilibrada a base de aceites esenciales de naranjo amargo, mandarina, manzanilla romana y lavanda. Todos ellos conocidos por facilitar el sueño y la relajación así como por prevenir las pesadillas y pensamientos negativos.
Labels
  • BIO (Eco)
  • a partir de los 3 años
  • Embarazo OK
  • Lactancia OK
  • Vegano
Dosificación

Spray ambiental. - En el aire : 15 minutos antes de acostarse, pulverizar durante 4 segundos por toda la habitación. - Sobre la ropa de cama : 15 minutos antes de acostarse, pulverizar durante 4 segundos a 20 cm de la funda de la almohada, el cuello del pijama yo en un pañuelo cerca de la almohada. Ambos modos se pueden combinar o alternar.
Composición

Aclohol denat., Citrus sinensis* (Naranja dulce), Citrus aurantium ssp amara (flor)* (Naranjo amargo), Lavandula hybrida clone super* (Lavandín súper), Citrus reticulata* (Mandarina), Citrus bergamia* (Bergamota), Lavandula angustifolia* (Lavanda), Anthemis nobilis* (Manzanilla romana).
*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01) - BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (Control Certisys).
Precauciones

Peligro. Aerosol extremadamente inflamable. Recipiente a presión: puede reventar si se calienta. Puede provocar una reacción alérgica en la piel. Provoca irritación ocular grave. Nocivo para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. Utilizar únicamente en exteriores o en un lugar bien ventilado. Evitar el contacto con los ojos o la piel. Lavarse las manos concienzudamente tras la manipulación. EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL : lavar con abundante agua y jabón. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS : aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando. En caso de irritación, erupción cutánea o irritación ocular: consultar con un médico. No pulverizar en presencia de niños menores de 3 años ni de embarazadas; es importante que estos no entren en la estancia hasta pasados 30 minutos del uso del spray. Desaconsejado en personas sensibles (por ejemplo: asmáticas, alérgicas o con antecedentes de convulsiones). Proteger de la luz del sol. No exponer a temperaturas superiores a 50°C. Evitar su liberación al medio ambiente. Eliminar el contenidoel recipiente en centro de recogida de residuos especiales o peligrosos. Contiene: ethanol, limonene (naturalmente presente en los aceites esenciales.)
Codificación

16356

EAN

5420008532115

Otros productos en el campo de aplicación… Bienestar en el día a día