• Bio

Roll-on Sueño - 5 ml

Comparte
Para un sueño de calidad en caso de despertares nocturnos
El roll-on Sueño AROMANOCTIS ayuda a conciliar el sueño y calma en caso de despertares nocturnos. Este práctico mini roll-on se lleva a todas partes, convirtiéndose en el compañero indispensable de tus noches, tanto en casa como de viaje.
Labels
  • BIO (Eco)
  • a partir de los 6 años
  • Embarazo - 4 meses OK
  • Lactancia OK
  • Vegano
Dosificación

Aplicar en la cara interna de las muñecas y, a continuación, respirar profundamente acercando las muñecas a la nariz. Realizar 5 respiraciones profundas. Aconsejado por la noche al acostarse o en caso de despertares nocturnos.
Composición

Simmondsia chinensis seed oil* (Jojoba), Coconut alkanes; Lavandula angustifolia oil* (Lavanda), Origanum majorana flower oil* (Mejorana), Coco-Caprylate/Caprate, Anthemis nobilis flower oil* (Manzanilla romana), Citrus aurantium leaf oil* (Naranjo amargo), Tocopherol, linalool**, limonene**, geraniol**, citronellol**,citral**.
*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01) - Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (Control Certisys). ** Sustancia presente de forma natural en el aceite esencial.
Precauciones

No utilizar en niños menores de 6 años ni durante el primer trimestre del embarazo. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas. No aplicar sobre piel dañada. No usar en caso de alergia a alguno de los componentes o en personas con antecedentes de trastornos convulsivos o epilépticos. Para las personas en tratamiento médico, consultar con un médico antes de utilizar. Mantener alejado de toda fuente de calor y luz. Mantener fuera del alcance de los niños. USO EXTERNO ÚNICAMENTE.
Codificación

17966

EAN

5420008540400

Nut/PL

CPNP 3580506

Regulatory status

Cosmetic

Otros productos en el campo de aplicación… Bienestar en el día a día

  • Spray purificador - 75 ml

    Naranja dulce - Ravintsara - Aire sano

    AROMAFORCE

    Este spray purificador AROMAFORCE proporciona un ambiente sano gracias a los aceites esenciales seleccionados rigurosamente. A base de ingredientes 100% de origen natural. Fórmula eficaz que ayuda a: - Purificar el ambiente - Respirar un aire sano Pranarôm colabora con la Asociación «Graine de vie» Por cada spray vendido = 1 árbol plantado en el manglar de Madagasca.

    18356

    Naranja dulce - Ravintsara - Aire sano
  • CAMPO DE PROVENZA - 30 ml

    Lavanda y Romero

    LA DIFUSION

    Notas aromáticas delicadas de Lavanda y de Romero sublimadas por el olor amaderado de los cipreses, que nos recuerdan al sur. Una auténtica escapada con un sol espléndido que nos limpia de los pensamientos negativos.

    19075

    Lavanda y Romero
  • Rosa mosqueta - 60 cápsulas

    Rosa rubiginosa - Obtenido por primera presión en frío de semillas de rosa mosqueta

    ACEITES VEGETALES CAPS

    Cápsulas veganas dosificadas. Cada cápsula contiene 750 mg de aceite vegetal de rosa mosqueta virgen*, fuente vegetal equilibrada de 2 ácidos grasos esenciales: 35% de ácido alfa-linolénico (omega 3) y 45% de ácido linoleico (omega 6). La rosa mosqueta contiene también ácido oleico, un ácido graso de la serie omega 9. Todos los beneficios de un aceite vegetal* de calidad virgen, no refinado y obtenido por presión mecánica y en frío de las semillas.

    17252

    Rosa rubiginosa - Obtenido por primera presión en frío de semillas de rosa mosqueta