• Bio

Preparado a base de miel Sueño - 100 ml

Comparte
Contiene aceite esencial de lavanda, que favorece un sueño de calidad
El preparado a base de miel sueño AROMANOCTIS favorece el sueño y el descanso si se toma durante el ritual de antes de dormir. De sabor dulce y agradable permite tomarlo puro o diluido en una bebida caliente.
Labels
  • BIO AB
  • BIO UE
  • a partir de los 7 años
Dosificación


Se aconseja mezclar antes de usar. De 7 a 12 años : mezclar 1 cucharadita de postre (5ml) en una bebida caliente (leche, agua, infusión de manzanilla o tila) antes de acostarse.


A partir de 12 años : 2 cucharaditas de postre (10ml) en una bebida caliente (leche, agua, infusión de manzanilla o tila) antes de acostarse. También se puede tomar sin diluir.

Composición

Mel* (Miel de acacia); Aceites esenciales : Citrus reticulata*(Mandarina), Lavandula angustifolia* (Lavanda), Anthemis nobilis*(Manzanilla romana), Aroma natural de vainilla*.
*Ingrediente que procede de agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01) - BIO significa : procedente de la agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01).
Precauciones

Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis recomendada. Mantener alejado de toda fuente de calor y luz. Este producto no es un medicamento. No sustituye a una alimentación variada y equilibrada ni a un estilo de vida saludable. No utilizar durante el embarazo, la lactancia, ni en niños menores de 7 años. Pedir consejo a un profesional sanitario.
Codificación

17968

EAN

5420008540424

Regulatory status

Dietary supplement

Otros productos en el campo de aplicación… Bienestar en el día a día