• Bio

Spray Antimosquitos - Atmósfera & tejidos - 150 ml

Campos de aplicación

​Prevención picaduras

Comparte
Repelente ecológico* - Uso familiar - Mosquitos europeos y tropicales - Olor agradable.
Spray «2 en 1», atmósfera y tejidos, repele eficazmente los mosquitos europeos y tropicales (Aedes albopictus (mosquito tigre), Aedes aegypti, Culex pipiens y Anopheles gambiae) durante 7 horas(1) tras pulverización en el aire o sobre los tejidos del hogar. Este repelente, de olor agradable, está compuesto por una mezcla de aceites esenciales de citronela, geranio, lavanda y eucalipto azul, así como Citriodiol®, conocidos por sus propiedades repelentes.
(1) Ensayos de eficacia en laboratorio independiente.
Labels
  • HECT
  • AGE
  • FEMME ENCEINTE
  • VEGAN
Dosificación

Spray listo para usar
• En la atmósfera: pulverizar durante 8 segundos en un espacio de 30 a 60 m3 (12 a 24 m2), repetir cada 7 horas.
• Sobre tejidos (cortinas, sábanas… ): pulverizar a 20 cm, repetir cada 7 horas.
• Niños menores de 1 año, durante el embarazo y la lactancia: pulverizar en su ausencia y mínimo 30 min. antes de que entren en la habitación.
Composición

Con aceites esenciales 100% ecológicos* : Lavanda, Eucalipto azul, Palmarosa, Lemongrass, Árbol del té, Citronela de Madagascar, Geranio de Egipto, Clavo de especias, Jengibre.
y Citriodiol®
*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01) - BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (Control Certisys).
Precauciones


Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas. Lavar las manos tras el uso. Utilizar en una habitación bien ventilada.

Aviso legal

Este producto se vende sólo en farmacias.
Utilizzare i biocidi con cautela. Prima dell’uso, leggere attentamente l’etichetta e le informazioni sul prodotto.
Codificación

16230

EAN

5420008531156

Paraf

980519526

Regulatory status

Biocidal

Otros productos en el campo de aplicación… ​Prevención picaduras

  • Canela de China - 10 ml

    Cinnamomum cassia

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    G. Capus decía de esta laurácea: “No existe receta de un médico chino sin canela”. En efecto, su poder antiséptico polivalente, antiinfeccioso y antibacteriano de amplio espectro de acción y acción muy potente destruye un 98 % de las bacterias patógenas, cocos gram + y bacilos gram -. También es un potente tónico del sistema nervioso simpático y estimulante general, afrodisíaco sexual.

    120

    Cinnamomum cassia
  • Palmarosa - 10 ml

    Cymbopogon martinii var. motia

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    "Esta hierba de origen indio presenta hojas largas y estrechas e inflorescencias lineales. De fragancia muy agradable, he aquí un aceite esencial para todas las afecciones cutáneas micósicas, cicatriciales y eczematosas. Seguramente se trata de uno de los 10 principales aceites esenciales."

    223

    Cymbopogon martinii var. motia
  • 7269
    • Bio

    Eucalipto azul - 10 ml

    Eucalyptus citriodora

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    Hojas lanceoladas, flores blancas con numerosos estambres, fruto semiesférico y leñoso, el eucalipto azul de Madagascar o de Vietnam proporciona un aceite esencial especial para aliviar rápidamente un foco inflamatorio grave. El tratamiento es extraordinariamente eficaz pero su paso dejará una huella olfativa “indeleble” y variablemente apreciada.

    7269

    Eucalyptus citriodora