Spray Antimosquitos - Atmósfera & tejidos - 150 ml

Campos de aplicación

​Prevención picaduras

Comparte
Repelente ecológico* - Uso familiar - Mosquitos europeos y tropicales - Olor agradable.
Spray «2 en 1», atmósfera y tejidos, repele eficazmente los mosquitos europeos y tropicales (Aedes albopictus (mosquito tigre), Aedes aegypti, Culex pipiens y Anopheles gambiae) durante 7 horas(1) tras pulverización en el aire o sobre los tejidos del hogar. Este repelente, de olor agradable, está compuesto por una mezcla de aceites esenciales de citronela, geranio, lavanda y eucalipto azul, así como Citriodiol®, conocidos por sus propiedades repelentes.
(1) Ensayos de eficacia en laboratorio independiente.
Labels
  • Aceites esenciales quimiotipados
  • a partir de los 1 año
  • Embarazo OK
  • Vegano
Dosificación

Spray listo para usar
• En la atmósfera: pulverizar durante 8 segundos en un espacio de 30 a 60 m3 (12 a 24 m2), repetir cada 7 horas.
• Sobre tejidos (cortinas, sábanas… ): pulverizar a 20 cm, repetir cada 7 horas.
• Niños menores de 1 año, durante el embarazo y la lactancia: pulverizar en su ausencia y mínimo 30 min. antes de que entren en la habitación.
Composición

Con aceites esenciales 100% ecológicos* : Lavanda, Eucalipto azul, Palmarosa, Lemongrass, Árbol del té, Citronela de Madagascar, Geranio de Egipto, Clavo de especias, Jengibre.
y Citriodiol®
Precauciones


Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas. Lavar las manos tras el uso. Utilizar en una habitación bien ventilada.

Aviso legal

Este producto se vende sólo en farmacias.
Utilizzare i biocidi con cautela. Prima dell’uso, leggere attentamente l’etichetta e le informazioni sul prodotto.
Codificación

16230

EAN

5420008531156

Paraf

980519526

Regulatory status

Biocidal

Otros productos en el campo de aplicación… ​Prevención picaduras

  • 17916
    • Bio

    Leche corporal - 200 ml

    Citronela + - Formato familiar

    AROMAPIC

    La leche corporal CITRONELA es ideal para disfrutar de las noches de verano con total tranquilidad gracias al aceite esencial de eucalipto azul y al Citriodiol®. Esta leche corporal, enriquecida con aceite vegetal de coco y gel de aloe vera, tiene una textura fluida y no grasa, con lo cual se absorbe rápidamente. Además, alivia la piel tras la exposición al sol gracias a la sinergia de aceites esenciales de espliego macho y menta de campo.

    17916

    Citronela + - Formato familiar
  • Spray Antiácaros y antichinches - 150 ml

    Tejidos y atmósfera - Efecto acaricida e insecticida

    ALLERGOFORCE

    Spray tejidos y atmósfera ALLERGOFORCE. Colchón, edredón, almohada, peluche, alfombra, cortinas ... Fórmula eficaz y natural para eliminar los ácaros y las chinches. Reduce las fuentes de alergia y sus síntomas (nariz congestionada, ojos llorosos, etc.) Eficacia probada: Estudios Pranarôm. - Efecto acaricida en 8 horas?: 100% de los ácaros eliminados (adultos, larvas y huevos) (Dermatophagoides pteronyssinus). Duración de la acción?: 1 mes. - Efecto insecticida en 24 horas: 100% de las chinches de cama eliminadas (adultos y larvas) (Cimex lectularius). Duración de la acción: 5 días. Spray sin gas propulsor - Orientable a 360°.

    10237

    Tejidos y atmósfera - Efecto acaricida e insecticida
  • 14295
    • Bio

    Canela de China - 60 Minicápsulas

    Cinnamomum cassia -

    AEQT - PERLAS BIO

    Minicápsulas ecológicas dosificadas con aceite esencial 100% puro y natural de canela de China. Formato práctico. Fácil de tragar. Sabor neutro.

    14295

    Cinnamomum cassia