• Bio

Leche corporal - 200 ml

Campos de aplicación

​Prevención picaduras

Comparte
Citronela + - Formato familiar
La leche corporal CITRONELA es ideal para disfrutar de las noches de verano con total tranquilidad gracias al aceite esencial de eucalipto azul y al Citriodiol®. Esta leche corporal, enriquecida con aceite vegetal de coco y gel de aloe vera, tiene una textura fluida y no grasa, con lo cual se absorbe rápidamente. Además, alivia la piel tras la exposición al sol gracias a la sinergia de aceites esenciales de espliego macho y menta de campo.
Labels
  • BIO (Eco)
  • a partir de los 6 años
  • Vegano
Dosificación

Niños a partir de 6 años: aplicar una pulsación del dosificador en las zonas corporales expuestas, evitando el contorno de los ojos y de la boca.
Masajear hasta absorción completa.
Adultos: hasta 3 pulsaciones del dosificador al día.
Composición

Aqua, Cocos nucifera oil* (Aceite vegetal de coco), Cyclized Eucalyptus citriodora leaf/twig oil (Citriodiol®), Glyceryl Stearate, Glycerin*, Lavandula angustifolia oil* (Aceite esencial de lavanda), Lavandula spica flower oil* (Aceite esencial de espliego macho), Mentha arvensis herb oil* (Aceite esencial de menta de campo), Cymbopogon winterianus herb oil* (Aceite esencial de citronela de Java), Aloe Barbadensis Leaf Juice powder* (Aloe vera), Inulin lauryl carbamate, Xanthan gum, Tocopherol, Sodium benzoate, Sorbitan caprylate, Sodium hydroxide, Propanediol, Benzoic acid, Eugenol**, Citronellol**, Geraniol**, Citral**, Limonene**, Linalool**.
*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01) - BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (Control Certisys).
Precauciones

No utilizar durante el embarazo, la lactancia ni en menores de 6 años. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas. No utilizar en caso de alergia a alguno de sus ingredientes. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener lejos de toda fuente de calor y luz. USO EXTERNO.
Codificación

17916

EAN

5420008539923

Nut/PL

CPNP3630943

Regulatory status

Cosmetic

Otros productos en el campo de aplicación… ​Prevención picaduras

  • 7262
    • Bio

    Citronela de Java - 10 ml

    Cymbopogon winterianus

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    Como cualquier cymbopogons, la citronela de Java es una hierba originaria de Indonesia que presenta largas hojas estrechas, tallos e inflorescencias igualmente lineales. Las citronelas son grandes hierbas vivaces, salvajes o cultivadas en regiones tropicales: Java, Sri lanka... Su fresco aroma, verde, limonado se aproxima al de la melisa, a la que puede sustituir.

    7262

    Cymbopogon winterianus
  • Difusión Citronela - 10 ml

    Mezcla para difusor de bebés

    PRANABB

    La mezcla para difusor PranaBB ""CItronela"" combina la eficacia de eucalipto azul, y citronela de Java con las agradables fragancias de la palmarosa y el geranio y cedro del Atlas. Todos estos elementos se combinan en una fórmula compuesta al 100% por aceites esenciales con certificación bio*. Los mosquitos se alejan y el bebé duerme tranquilamente.

    16702

    Mezcla para difusor de bebés
  • 7192
    • Bio

    Canela de China - 10 ml

    Cinnamomum cassia

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    G. Capus decía de esta laurácea: “No existe receta de un médico chino sin canela”. En efecto, su poder antiséptico polivalente, antiinfeccioso y antibacteriano de amplio espectro de acción y acción muy potente destruye un 98 % de las bacterias patógenas, cocos gram + y bacilos gram -. También es un potente tónico del sistema nervioso simpático y estimulante general, afrodisíaco sexual.

    7192

    Cinnamomum cassia