• Bio

Sinergia Citronela+ - 10 ml

Comparte
Mezcla para difusión - Citronela y Geranio
Compuesto 100% de aceites esenciales orgánicos*. Apreciarán los olores característicos de citronela y geranio en esta sinergia específica para disfrutar plenamente de la preciosa estación estival y saborear el placer de las noches de verano en total tranquilidad.
Labels
  • Aceites esenciales quimiotipados
  • BIO (Eco)
  • a partir de los 6 años
  • Vegano
Dosificación
Utilizar únicamente con difusores que no calientan. Para un difusor « Enchufe » (espacio de 12 a 25m²), después de haber realizado las operaciones recomendadas, insertar el frasco en el aparato hasta que encaje completamente y siga las instrucciones de uso. Para un difusor ultrasónico, verter 3-5 gotas en el agua de reserva; para un difusor seco, verter 10-20 gotas en el recipiente de reserva (espacio de 9 a 15m²); y siga las instrucciones de uso específicas a su modalidad de uso.
Composición
100% de aceites esenciales ecológicos* : Lemongrass, Palmarosa, Geranio de Egipto, Lavanda, Eucalipto azul, Árbol del té, Clavo de especias, Jengibre
*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01) - BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (Control Certisys).
Precauciones
Colocar el difusor lejos de todo aparato calentador y lejos del alcance de los niños en una habitación bien ventilada - Disponer el difusor con el objetivo de evitar el contacto directo con los ojos o la cara - Consultar siempre el modo de empleo del difusor antes de su utilización - No difundir esta mezcla en presencia de niños menores de 6 años. Usar el difusor en ausencia de personas sensibles (mujer embarazada, persona asmática o que han padecido convulsiones) o animales sensibles.
Aviso legal
Este producto se vende sólo en farmacias.
Codificación

14749

EAN

5420008525391

Paraf

979817766

Otros productos en el campo de aplicación… Difusión atmosférica

  • 6787
    • Bio

    Limón - 10 ml

    Citrus limon

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    Originario de la India y cultivado en el sur de Europa y en California, el limón es uno de los frutos más útiles en medicina natural. La esencia se obtiene por presión en frío de la cáscara del fruto. Para conseguir un kilo de esencia hacen falta 3.000 limones. Sus propiedades son tan numerosas y variadas que se utiliza sistemáticamente y con mucho éxito para infinidad de afecciones. Esta esencia neutraliza el bacilo de Eberth y el estafilococo en 5 minutos, y el bacilo de Loeffler (difteria) en 20 minutos.

    6787

    Citrus limon
  • 14750
    • Bio

    Cítrico tonificante - 30 ml

    Limón y Bergamota - Energía chispeante y acidulada

    LA DIFUSION

    "Las notas vibrantes y aciduladas que evocan el frescor y el color amarillo brillante del limón. Fragancia tónica de las esencias de cáscaras y hojas de la Naranja y el Limón?: una verdadera explosión olfativa vibrante que estimulará el optimismo y el entusiasmo.Déjate llevar por estas notas de cítricos, que huelen tan frescos como si estuviesen recién cortados."

    14750

    Limón y Bergamota - Energía chispeante y acidulada
  • 16700
    • Bio

    Difusión Purificador - 10 ml

    Mezcla para difusor de bebés - Los gérmenes están por toda la casa y quiero proteger a mi bebé.

    PRANABB

    "La mezcla para difusor PranaBB ""Purificador"" contiene un 100% de aceites esenciales con certificación bio* combinan sus propiedades para purificar de forma duradera el aire de la habitación del bebé y ayudarle a respirar mejor. ¡ Los gérmenes ya no son bienvenidos !"

    16700

    Mezcla para difusor de bebés - Los gérmenes están por toda la casa y quiero proteger a mi bebé.