Cápsulas Forte - Apoyo global - 30 cápsulas

Campos de aplicación

Deshabituación

Comparte
Patentado - Contiene aceite esencial de salvia de hojas de lavanda, que contribuye a mejorar la vitalidad y el equilibrio emocional; y de lavanda, que ayuda a relajarse
"¿Irritabilidad? ¿Cansancio mental? ¿Ganas de picar entre horas?
AROMASTOP Cápsulas Forte ofrecen un acompañamiento global y natural para ayudarte a superar ciertos cambios en tus hábitos cotidianos. Gracias a una sinergia innovadora y patentada(1) de aceites esenciales y ginsenósidos poco comunes, las cápsulas proporcionan un equilibrio emocional y un efecto calmante para seguir adelante, ayudando a mantener un equilibrio glicémico normal y evitar el picar entre horas.
(1) Fórmula exclusiva - Patentado.
Polvo integral de raíces de ginseng rojo titulado con un 12% de ginsenósidos."
Labels
  • Aceites esenciales quimiotipados
  • a partir de los 15 años
Dosificación
1 cápsula con un poco de agua durante las comidas, 1 a 2 veces al día (mañana y mediodía) durante el periodo sensible.
Composición
Con aceites esenciales 100% puros y naturales : Lavanda, Menta piperita, Salvia de hojas de Lavanda, Salvia de hojas de Lavanda.
Precauciones
No sustituye a una alimentación variada y equilibrada ni a un estilo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No utilizar durante el embarazo, la lactancia ni en menores de 15 años. Pedir consejo a un profesional de la salud. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Mantener lejos de toda fuente de calor y luz. Consulta a tu médico o farmacéutico en caso de uso concomitante de tratamientos para la diabetes.
Aviso legal
Este producto se vende sólo en farmacias.
Codificación

16121

EAN

5420008530272

CN

197393.1

Regulatory status

Dietary supplement

Otros productos en el campo de aplicación… Deshabituación

  • Chicles Liberación Rápida - 24 chicles

    Calma y relaja - Efecto rápido de los aceites esenciales de lavanda, mandarina y menta piperita

    AROMASTOP

    "Aromastop Chicles aportan una acción eficaz e inmediata gracias a un formato de chicle inédito de nueva generación, altamente dosificado con aceites esenciales. Llévalo siempre contigo desde el momento que sientas la necesidad, para seguir adelante naturalmente. Sabor agradable, sin azúcares, sin sensación picante."

    16126

    Calma y relaja - Efecto rápido de los aceites esenciales de lavanda, mandarina y menta piperita
  • KIT DE APOYO

    SUPERA EL RETO DE LOS 7 PRIMEROS DÍAS

    AROMASTOP

    DEJARLO es posible. Déjalo, naturalmente. ¿Irritabilidad? ¿Cansancio mental? Date una oportunidad de éxito gracias a este kit de apoyo para los 7 primeros días más díficiles Ciertos cambios en tus hábitos cotidianos pueden causar momentos de estrés o nerviosismo. Pranarôm ha concentrado toda su experiencia para desarrollar la nueva gama AROMASTOP, que te ayudará a superar estos días difíciles y a vencer los obstáculos que te puedan surgir. MAÑANA Y/O MEDIODÍA Acompañamiento global para seguir adelante (alivia el nerviosismo, la irritabilidad, el cansancio mental y las ganas de picar entre horas) : CÁPSULAS FORTE Apoyo global. DURANTE EL DÍA Llévalos siempre contigo por si sientes la necesidad de utilizarlos : SPRAY INSTANTÁNEO BIO* Ganas puntuales y CHICLES Ganas puntuales.

    19544

    SUPERA EL RETO DE LOS 7 PRIMEROS DÍAS
  • Chicles Liberación Rápida - 56 chicles

    Calma y relaja - Efecto rápido de los aceites esenciales de lavanda, mandarina y menta piperita

    AROMASTOP

    "Aromastop Chicles aportan una acción eficaz e inmediata gracias a un formato de chicle inédito de nueva generación, altamente dosificado con aceites esenciales. Llévalo siempre contigo desde el momento que sientas la necesidad, para seguir adelante naturalmente. Sabor agradable, sin azúcares, sin sensación picante. "

    16160

    Calma y relaja - Efecto rápido de los aceites esenciales de lavanda, mandarina y menta piperita