• Bio

Aceite de masaje - 100 ml

Campos de aplicación

Cuidados de la piel

Comparte
Ideal para las sinergias de aceites esenciales - 100% aceites vegetales
"El aceite de masaje, rico en ácidos grasos esenciales, se elabora con 3 aceites vegetales seleccionados por sus propiedades calmantes y nutritivas de la piel: rosa mosqueta, nuez de albaricoque y girasol. Deja la piel suave y brillante.

Permite crear fácilmente un aceite de masaje personalizado añadiendo unas cuantas gotas de los aceites esenciales seleccionados. Es ideal para las sinergias de salud, bienestar y cuidado de la piel.

Textura fluida y deslizante ideal para el masaje - Todo tipo de pieles - Cuerpo - Sin alérgenos - Olor neutro."
Labels
  • BIO (Eco)
  • Embarazo OK
  • Vegano
Dosificación
"Para elaborar sinergias personalizadas de masaje:
Verter una dosis de aceite en la palma de la mano.
Añadir 1 o 2 gotas de aceites esenciales indicados para uso cutáneo y mezclar durante unos segundos. Aplicar localmente y masajear hasta absorción completa.
Adaptar la cantidad de aceite de masaje al tamaño de la zona de aplicación."
Consejos
Aromaself Aceite de masaje puede emplearse puro o como base para realizar sinergias personalizadas con aceites esenciales.
Composición
100% aceites vegetales ecológicos* : Nuez de albaricoque, Girasol, Rosa mosqueta
*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01) - BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (Control Certisys).
Precauciones
Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. Evitar el contacto con mucosas. Mantener lejos de toda fuente de calor y luz. USO EXTERNO.
Aviso legal
Este producto se vende sólo en farmacias.
Codificación

17064

EAN

5420008535482

Nut/PL

2783044

Regulatory status

Cosmetic

Otros productos en el campo de aplicación… Cuidados de la piel

  • 12118
    • Bio

    Nuez de albaricoque - 50 ml

    Prunus armeniaca - Obtenido por primera presión en frío de la nuez del albaricoque

    ACEITES VEGETALES

    Un excelente compañero cargado de vitaminas Es uno de los aceites más suaves y polivalentes. Tiene numerosas propiedades cosméticas, suaviza la piel y da al rostro un aspecto resplandeciente. Bien tolerado por todo tipo de pieles, incluso las de bebés y las más sensibles. Por su olor neutro, su facilidad de uso, su buena relación calidad-precio y sus propiedades genéricas, es una excelente base para distintos preparados a base de aceites esenciales. Imprescindible en las vacaciones en familia para preparar la piel para la exposición al sol y para los cuidados cotidianos en el baño o después de la playa.

    12118

    Prunus armeniaca - Obtenido por primera presión en frío de la nuez del albaricoque
  • 6692
    • Bio

    Onagra - 50 ml

    Oenothera biennis - Obtenido por primera presión en frío de semillas de onagra

    ACEITES VEGETALES

    El mejor amigo de la mujer Ideal para las mujeres a partir de los cuarenta años y para todo tipo de pieles castigadas. Un valioso aceite muy eficaz para combatir los efectos de la edad, que puede utilizarse por sus propiedades terapéuticas o como complemento en el contexto de una alimentación saludable. Las semillas de onagra producen un aceite rico en ácido graso gamma-linolénico (un omega 6), utilizado desde hace siglos en masajes y remedios tradicionales. Según algunos autores, este aceite combate la inflamación crónica y los desequilibrios hormonales de la premenopausia y la menopausia.

    6692

    Oenothera biennis - Obtenido por primera presión en frío de semillas de onagra
  • 84
    • Bio

    Incienso - 5 ml

    Boswellia carteri

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    La mejor procedencia de este aceite esencial es Yemen, un lugar repleto de historia y país de la Reina de Saba. El incienso siempre se ha utilizado en numerosas ceremonias rituales, en aromaterapia se utiliza por sus propiedades cicatrizantes, fungicidas y para favorecer los estados meditativos. Es necesario resaltar que, en la actualidad, el término incienso abarca inadecuadamente un gran número de artículos para quemar.

    84

    Boswellia carteri