Gel bucodental - 15 ml

Campos de aplicación

Higiene bucal

Comparte
Confort e higiene buco-dental - "Contiene AEQT con propiedades calmantes y reparadoras.

"
"BUCCAROM contribuye a una higiene bucal óptima: la sinergia de aceites esenciales que compone este gel actúa en conjunto para proteger la boca y calmar las zonas sensibles favoreciendo el poder reparador de la piel.
Cualquier molestia de la boca se aliviará con la aplicación del gel BUCCAROM gracias a sus propiedades calmantes y reparadoras.
"
Labels
  • Aceites esenciales quimiotipados
  • a partir de los 3 años
Dosificación
"Uso local?: aplicar una pequeña cantidad de gel de forma local sobre la zona afectada cuatro veces al día. Preferiblemente no enjuagar la boca y no beber ni comer durante la hora siguiente a la aplicación.
Higiene diaria?: depositar una dosis de gel sobre el cepillo de dientes, luego el dentífrico y proceder al cepillado normal de los dientes."
Composición
Con aceites esenciales 100 % puros y naturales : Árbol del té, Palmarosa, Menta piperita, Laurel, Clavo de especias, Hinojo, Jengibre, Katafray.
Precauciones
- Lavarse las manos antes y después de cada aplicación. - Evitar el contacto con los ojos (en caso de irritación aclarar los ojos con abundante agua) - Mantener fuera del alcance de los niños pequeños - No utilizar en niños menores de 36 meses - No utilizar durante el embarazo - USO EXTERNO
Aviso legal
Este producto se vende sólo en farmacias.
Codificación

11388

EAN

5420008514807

CN

151652.7

Nut/PL

1709663

Regulatory status

Cosmetic

Otros productos en el campo de aplicación… Higiene bucal

  • 16079
    • Bio

    Limón - 30 ml

    Citrus limon

    AEQT - 30 ml

    Originario de la India y cultivado en el sur de Europa y en California, el limón es uno de los frutos más útiles en medicina natural. La esencia se obtiene por presión en frío de la cáscara del fruto. Para conseguir un kilo de esencia hacen falta 3.000 limones. Sus propiedades son tan numerosas y variadas que se utiliza sistemáticamente y con mucho éxito para infinidad de afecciones. Esta esencia neutraliza el bacilo de Eberth y el estafilococo en 5 minutos, y el bacilo de Loeffler (difteria) en 20 minutos.

    16079

    Citrus limon
  • Laurel - 5 ml

    Laurus nobilis

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    El laurel, conocido desde la antigüedad por coronar la cabeza de los vencedores y en el arte culinario por formar parte de la composición del ramillete de finas hierbas, produce un aceite esencial extraordinario aún poco utilizado en aromaterapia. Originario de la cuenca mediterránea, este árbol, con la corteza lisa de color gris oscuro, tiene hojas verde oscuro, brillantes por arriba, más pálidas por debajo.

    335

    Laurus nobilis
  • Árbol del té - 10 ml

    Melaleuca alternifolia

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    El árbol de té es un aceite esencial con una enorme reputación. Se encuentra en un gran número de productos de higiene corporal (jabón, champú, aceite de baño) y cosméticos. Además de estas aplicaciones, se le considera, con razón, como un valor seguro en la aromaterapia médica y familiar. La enorme demanda actual ha dado lugar a la aparición de plantaciones que se extienden a lo largo de miles de hectáreas en Australia.

    391

    Melaleuca alternifolia