• Bio

La Lotion Pure - 200 ml

Campos de aplicación

Cuidados de la piel

Comparte
Adaptarôm - Loción Limpiadora Inteligente
"Loción Limpiadora Inteligente.
La Lotion Pure desmaquilla y purifica suavemente toda la cara y es especialmente recomendable para la zona delicada de los ojos."
Labels
  • Aceites esenciales quimiotipados
  • BIO (Eco)
Dosificación
• Se utiliza sobre un algodón o en spray sobre la cara.
Composición
Con aceites esenciales 100% biológicos* : Palo de rosa*, Pino silvestre*, Abeto negro*, Mirto*
*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01) - BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (Control Certisys).
Precauciones
"- Dermatológicamente probado.
- USO EXTERNO"
Codificación

2565

EAN

5420008511233

ACL

6015132

CNK

2563369

Nut/PL

1708988

Regulatory status

Cosmetic

Otros productos en el campo de aplicación… Cuidados de la piel

  • 6847
    • Bio

    Zanahoria - 50 ml

    Daucus carota - Extracto lipídico titulado de las raíces de zanahoria

    ACEITES VEGETALES

    "Piel resplandeciente !   Un aceite vegetal rico en vitaminas para conseguir una piel dorada. Aceite de agradable color naranja y de muy fácil absorción, perfecto como producto cosmético para preparar la piel antes del bronceado o para iluminar el color.  Este extracto lipídico debe su color al famoso betacaroteno. Se tolera muy bien, incluso las pieles lo aprecian enormemente. Se utiliza como preparación para exponerse al sol, o durante todo el año, para dar a la piel un brillo sin igual."

    6847

    Daucus carota - Extracto lipídico titulado de las raíces de zanahoria
  • Incienso - 5 ml

    Boswellia carteri

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    La mejor procedencia de este aceite esencial es Yemen, un lugar repleto de historia y país de la Reina de Saba. El incienso siempre se ha utilizado en numerosas ceremonias rituales, en aromaterapia se utiliza por sus propiedades cicatrizantes, fungicidas y para favorecer los estados meditativos. Es necesario resaltar que, en la actualidad, el término incienso abarca inadecuadamente un gran número de artículos para quemar.

    80

    Boswellia carteri
  • Espliego macho - 10 ml

    Lavandula latifolia spica

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    A esta planta aérea le gusta la baja montaña del sur de Europa y los suelos calcáreos, teme el frío y está dotada de flores de un color violeta pálido dispuestas en espigas laxas, en la punta de tallos largos. La floración y recolección son más tardías que las de la lavanda. El espliego proporciona un aceite esencial denominado “de urgencia”, ya que será “milagroso” para aliviar y curar de manera casi instantánea las quemaduras graves y las picaduras de avispa. Si se da el caso de haberlo necesitado en estas circunstancias, habrá quedado demostrado que la aromaterapia es una medicina en toda regla.

    2001

    Lavandula latifolia spica