Jazz - ceramica + bambú

Campos de aplicación

Difusión atmosférica

Comparte
difusor ultrasónico - Luz de meditación
"Ideal para crear un ambiente aromático personalizado y sentirse bien en casa con la ayuda de una sutil difusión de aceites esenciales.
El difusor ultrasónico de aceites esenciales Jazz, fabricado en cerámica y bambú, es un producto exclusivo y de alta calidad que te seducirá.
Su diseño sigue líneas clásicas y hermosas. Está hecho de materiales nobles, por lo que se convertirá en un elemento destacado en vuestros espacios de vida, tanto en casa como en el trabajo.
Recomendado para espacios de 20 m²"
Dosificación
"Datos técnicos :
• Funciones de difusión?: continua 4 horas - 1 hora - 2 horas - 3 horas
• Luz ambiente LED
• Apagado automático o manual
• Se conecta a la red eléctrica"
Codificación

15779

EAN

5420008529160

ACL

6209242

CNK

3940707

Paraf

977962137

Otros productos en el campo de aplicación… Difusión atmosférica

  • Cúpula BAROCCO para difusor CERA

    Personaliza tu difusor - Cúpula modular

    DIFUSORES - Accesorios

    La cúpula Barocco de cerámica con motivos gráficos se adapta a todos los modelos de difusores Cera. Esta cúpula modular te permitirá actualizar tu difusor Cera. Manteniendo la misma base, podrás obtener un nuevo difusor simplemente cambiando la cúpula. Este nuevo objeto difunde una suave luz ambiental a través de los elementos de diseño translúcidos; este difusor de estética diferente encontrará su lugar en cualquiera de las estancias de tu hogar y embellecerá la decoración.

    18607

    Personaliza tu difusor - Cúpula modular
  • 6787
    • Bio

    Limón - 10 ml

    Citrus limon

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    Originario de la India y cultivado en el sur de Europa y en California, el limón es uno de los frutos más útiles en medicina natural. La esencia se obtiene por presión en frío de la cáscara del fruto. Para conseguir un kilo de esencia hacen falta 3.000 limones. Sus propiedades son tan numerosas y variadas que se utiliza sistemáticamente y con mucho éxito para infinidad de afecciones. Esta esencia neutraliza el bacilo de Eberth y el estafilococo en 5 minutos, y el bacilo de Loeffler (difteria) en 20 minutos.

    6787

    Citrus limon
  • 7269
    • Bio

    Eucalipto azul - 10 ml

    Eucalyptus citriodora

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    Hojas lanceoladas, flores blancas con numerosos estambres, fruto semiesférico y leñoso, el eucalipto azul de Madagascar o de Vietnam proporciona un aceite esencial especial para aliviar rápidamente un foco inflamatorio grave. El tratamiento es extraordinariamente eficaz pero su paso dejará una huella olfativa “indeleble” y variablemente apreciada.

    7269

    Eucalyptus citriodora