Bulle

Campos de aplicación

Difusión atmosférica

Comparte
Difusión en frío de aceites esenciales puros, sin agua - Madera y cristal - Efecto bruma y luz
"Personalice los espacios en los que vive y cree un ambiente olfativo personalizado mediante la difusión de aceites esenciales.
El difusor Bulle, fabricado en materiales nobles como la madera y el cristal, difunde aceites esenciales puros sin agua, y es muy fácil de utilizar. Además de la difusión tradicional, es un bonito objeto de diseño con efectos sorprendentes de bruma y luz !
Este delicado y exclusivo difusor de alta calidad le seducirá y se convertirá en un elemento destacado de su entorno, tanto en casa como en el trabajo.
Utilice siempre aceites esenciales de calidad AEQT. Descubra las mezclas únicas para difusores de Pranarôm, compuestas exclusivamente de aceites esenciales 100% ecológicos y naturales."
Dosificación
"Adaptado a grandes habitaciones – 40 m²

Funciones de difusión ?:
Difusión intermitente: 2 min ON 1 min OFF
Duración de difusión:
30 minutos – agregar 20 gotas de AEQT o sinergia
60 minutos – agregar 30 gotas

"
Codificación

16039

EAN

5420008529993

ACL

6221314

CNK

3967379

Paraf

979817259

Nut/PL

CE

Otros productos en el campo de aplicación… Difusión atmosférica

  • Niaulí - 10 ml

    Melaleuca quinquenervia

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    El niaulí proporciona un aceite esencial de eficacia y tolerancia notables, denominado también gomenol. Al igual que ocurre con la lavanda, se considera como una panacea por poseer numerosas indicaciones. Gracias a los múltiples resultados obtenidos con su empleo, se clasifica entre los 10 primeros aceites esenciales utilizados por los consumidores.

    75

    Melaleuca quinquenervia
  • Céra

    Madera/Cerámica - "Luz ""meditación"""

    DIFUSORES

    "Con el fin de crear un difusor de aceites esenciales con una bonita estética, se han seleccionado materiales nobles y naturales?: madera del árbol del caucho con un acabado claro de excelente calidad, y cerámica granulada para la parte superior. Tiene una forma caprichosa y una luz ambiental original que sigue el ritmo de la respiración para producir una auténtica sensación de relajación y descanso. El resultado es CERA, nuestro difusor ultrasónico de última generación. Con su línea elegante y depurada de inspiración nórdica, es estético a la vez que discreto y adecuado para cualquier habitación."

    14781

    Madera/Cerámica - "Luz ""meditación"""
  • ESPÍRITU FESTIVO - 10 ml

    Jengibre y Canela - EDICIÓN LIMITADA

    LA DIFUSION

    Celebra el reencuentro en una atmósfera placentera con notas especiadas.

    18857

    Jengibre y Canela - EDICIÓN LIMITADA