Doudou

Campos de aplicación

Difusión atmosférica

Comparte
Para bebés - Difusor y lámpara
"« Hola, me llamo Doudou. Difundo aceites esenciales de olor suave y emito una discreta luz en función de tus gustos. Soy un pequeño difusor y me encantaría tener un rinconcito en los espacios en los que habitan tus niños. Si me adoptas, seré su acompañante nocturno y, junto a todos mis amigos los animales, velaré por su sueño. Podréis darle la bienvenida a los sueños más dulces y a las noches tranquilas para toda la familia. No soy muy exigente: solo unas gotas de aceites esenciales seleccionados para la difusión de los bebés en mi depósito de agua y un poco de energía, y estaré listo para cumplir mi misión.
Hasta pronto, en tu casa,
Doudou »"
Consejos
En el cuarto de los niños, escoger el modo discontinuo y no difundir más de una hora.
Composición
"Práctico y completo, con funciones variadas?:

Funciones de difusión?:
- Permanece 30 segundos encendido y 30 segundos apagado
- Duración?: 1 h / 3 h / 7 h o modo continuo


Selección de luz ambiental independiente de la difusión?:
- Intensa
- Suave
- Respi Zen (progresiva)
- Sueño?: funciona 30 minutos y se detiene
- Luz independiente al modo difusión"
Codificación

16581

EAN

5420008533051

ACL

6237881

CNK

4130464

Paraf

980482145

Otros productos en el campo de aplicación… Difusión atmosférica

  • 3364
    • Bio

    Romero qt cineol - 10 ml

    Rosmarinus officinalis qt cineol

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    "Pequeño arbusto de hojas resistentes común en la baja montaña de la región mediterránea de África del norte. Sus hojas son lineales, coriáceas, resistentes, con bordes paralelos enrollados por debajo. Sus flores son azuladas, en ocasiones blancas. El romero quimiotipo cineol produce un aceite esencial similar al del eucalipto radiata y el alcanforero. Su aceite se utiliza para las mismas indicaciones y se asocian el uno con el otro para obtener un efecto de sinergia superior."

    3364

    Rosmarinus officinalis qt cineol
  • 3541
    • Bio

    Eucalipto - 10 ml

    Eucalyptus globulus

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    Muy extendido por todo el mundo (España, Chile, India, China...) y muy utilizado por sus propiedades curativas, este bello árbol de la gran familia aromática de las mirtáceas posee una acción antiviral, fungicida, antibacteriana y expectorante.

    3541

    Eucalyptus globulus
  • 2451
    • Bio

    Pino silvestre - 10 ml

    Pinus sylvestris

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    El pino silvestre produce un aceite esencial conocido desde hace mucho por nuestras abuelas que, antiguamente, inhalaban este aceite esencial procedente de los climas nórdicos para beneficiarse de su acción balsámica en los bronquios. Crece en la montaña, en suelos arenosos o de gravilla. Presenta una corteza gris púrpura, hojas aciculares rígidas, con flores macho amarillas, flores hembra rojas y un cono ovoide verde que tiende al marrón en estado de madurez.

    2451

    Pinus sylvestris