• Bio

Hidrolato Lavanda - 150 ml

Comparte
Lavandula angustifolia - Destilación de plantas frescas
El hidrolato de lavanda es ideal :
En el cuidado de la piel: este hidrolato suaviza las pieles irritadas, frágiles o expuestas al sol gracias a su efecto con un efecto calmante. Ideal en caso de pequeñas quemaduras, irritaciones y eritemas (para el culito del bebé, rozaduras).
En el cuidado del cabello: ayuda a calmar las irritaciones del cuero cabelludo.
Sin conservantes - sin alcohol - no diluido.
Labels
  • BIO (Eco)
  • Desde el nacimiento
  • Embarazo OK
  • Lactancia OK
  • Vegano
Dosificación
El hidrolato de lavanda se recomienda aplicarlo dos veces al día, por la mañana y, o noche, para el cuidado de la cara, el cuerpo y el cabello.
En aplicación con un algodón o pulverizándolo: humedecer un algodón o pulverizar a 20 cm directamente sobre el rostro, el cuero cabelludo o cualquier otra zona del cuerpo. Dejar secar de forma natural si es posible.
Composición
Lavandula angustifolia flower water* (Lavanda), Linalool.
*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01) - BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (Control Certisys).
Precauciones
Usar durante un máximo de 6 meses tras la apertura. Conservar en un lugar fresco y oscuro. Evitar el contorno de los ojos. No pulverizar directamente en los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Atención: mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. Recipiente a presión: no perforar ni quemar, aun después del uso. Proteger de la luz del sol. No exponer a temperaturas superiores a 50°C - 122°F. Recipiente a presión: puede reventar si se calienta. USO EXTERNO.
Codificación

15872

EAN

5420008539831

Paraf

982413635

Nut/PL

CPNP3507538

Regulatory status

Cosmetic

Otros productos en el campo de aplicación… Cuidado del cabello

  • 17912
    • Bio

    Hidrolato Rosa de Damasco - 150 ml

    Rosa damascena - Destilación de plantas frescas

    HIDROLATO

    El hidrolato de rosa de Damasco es ideal : En el cuidado de la piel: este hidrolato mejora el brillo de la piel y preserva su belleza natural gracias a su efecto tensor y tonificante. Ideal para las pieles secas y maduras En el cuidado del cabello: restaura el brillo y tonifica el cuero cabelludo para ayudar a promover su crecimiento. Ideal para el cabello sin brillo y, o fino. Sin conservantes - sin alcohol - no diluido.

    17912

    Rosa damascena - Destilación de plantas frescas
  • 18427
    • Bio

    Espirulina - 150 comprimidos

    Spirulina platensis (Gomont) Geitler - Ideal para los veganos

    MICROALGAS

    Vista al microscopio, la espirulina se presenta en forma de filamentos enrollados en espiral, de ahí su nombre. Esta alga se caracteriza por ser excepcionalmente rica en proteínas (del 60 al 70% de su peso en seco) La espirulina es especialmente rica en vitaminas del grupo B, en betacaroteno y en oligoelementos esenciales como el hierro, selenio y las sales minerales. A esto hay que añadir que es una fabulosa fuente de ácido alfa-linoléico (omega 3).

    18427

    Spirulina platensis (Gomont) Geitler - Ideal para los veganos
  • 18036
    • Bio

    Neem - 50 ml

    Azadirachta indica - Virgen de primera presión en frío

    ACEITES VEGETALES

    El aceite vegetal de neem se ha utilizado tradicionalmente en la medicina ayurvédica por sus propiedades purificadoras y limpiadoras. Sirve para el cuidado de la piel con problemas, el cabello e incluso las plantas

    18036

    Azadirachta indica - Virgen de primera presión en frío