• Bio

Bienestar en casa - 30 ml

Campos de aplicación

Difusión atmosférica

Comparte
Ylang-ylang y rosa de Damasco - Hogar, dulce hogar
Momentos de relajación y de bienestar en casa gracias a las notas cálidas del ylang-ylang y de la rosa de Damasco.
Labels
  • Aceites esenciales quimiotipados
Dosificación
"• Utilizar solamente difusores que funcionen en frío.
• Depositar entre 3 y 5 gotas para una habitación de entre 9 y 15 m² (Ver modo de empleo del difusor utilizado)"
Composición
100% aceites esenciales ecológicos*?: Ylang-ylang, Vainilla, Naranja dulce, Palo de Ho, Canela de Ceilán, Rosa de Damasco, Pachuli
*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01) - BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (Control Certisys).
Precauciones
Colocar el difusor lejos de cualquier fuente de calor y lejos del alcance de los niños en una habitación bien ventilada. - Disponer el difusor de manera que se evite el contacto directo con la cara o los ojos - No difundir en la habitación de niños de menos de 2 años - Difundir en ausencia de personas sensibles (mujeres embarazadas, bebés y personas asmáticas o que hayan sufrido convulsiones) o de animales sensibles.
Codificación

17262

EAN

5420008537431

Paraf

980804126

Otros productos en el campo de aplicación… Difusión atmosférica

  • Citronela de Java - 10 ml

    Cymbopogon winterianus

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    Como cualquier cymbopogons, la citronela de Java es una hierba originaria de Indonesia que presenta largas hojas estrechas, tallos e inflorescencias igualmente lineales. Las citronelas son grandes hierbas vivaces, salvajes o cultivadas en regiones tropicales: Java, Sri lanka... Su fresco aroma, verde, limonado se aproxima al de la melisa, a la que puede sustituir.

    229

    Cymbopogon winterianus
  • Pino silvestre - 10 ml

    Pinus sylvestris

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    El pino silvestre produce un aceite esencial conocido desde hace mucho por nuestras abuelas que, antiguamente, inhalaban este aceite esencial procedente de los climas nórdicos para beneficiarse de su acción balsámica en los bronquios. Crece en la montaña, en suelos arenosos o de gravilla. Presenta una corteza gris púrpura, hojas aciculares rígidas, con flores macho amarillas, flores hembra rojas y un cono ovoide verde que tiende al marrón en estado de madurez.

    530

    Pinus sylvestris
  • Hierbaluisa - 5 ml

    Lippia citriodora

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    "Originaria de América del Sur, su olor y sabor muy agradables pronto conquistaron a aquellos que la emplearon como infusión para relajarse. No hay nada mejor para favorecer y compartir momentos de bienestar. Actualmente, tiene mucho éxito (con razón) ya que es muy agradable."

    383

    Lippia citriodora