EUCALY’PUR - 30 ml

Comparte
Eucalipto y Menta
Frescor aéreo y verde característico de los eucaliptos. Ideal para los momentos en que necesite respirar profundamente y con calma, para evocar grandes espacios en plena naturaleza.
Labels
  • Aceites esenciales quimiotipados
  • Vegano
Dosificación
Pulverizar 2 a 3 veces en el aire en ausencia de embarazadas y menores de 3 años. Es importante que no entren en la estancia hasta pasados 30 minutos del empleo del spray.
Composición
Cedrus atlantica* (Cedro del Atlas), Eucalyptus dives* (Eucalipto mentolado), Eucalyptus smithii* (Eucalipto smithii), Eucalyptus globulus* (Eucaliptos), Pinus sylvestris* (Pino silvestre), Mentha arvensis* (Menta de campo), Mentha piperita* (Menta piperita), Origanum majorana* (Mejorana), Vetiveria zizanoides* (Vetiver).
Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01)
Precauciones
Mantener fuera del alcance de los niños. Puede provocar una reacción alérgica en la piel. EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL: lavar con agua y jabón abundantes. En caso de irritación o erupción cutánea : consultar con un médico. Si persiste la irritación ocular, consultar con un médico. Conservar en un lugar fresco y bien ventilado. Depositar el recipiente en el contenedor más adecuado en función de la normativa municipal.
Codificación

19079

EAN

5420008545443

Regulatory status

Biocidal

Otros productos en el campo de aplicación… Bienestar en el día a día