CÍTRICO TONIFICANTE - 30 ml

Comparte
Limón y Bergamota
Fragancia tónica de las esencias de cáscaras y hojas de la Naranja y el Limón: una verdadera explosión olfativa vibrante que estimulará su optimismo y su entusiasmo.
Labels
  • Aceites esenciales quimiotipados
  • Vegano
Dosificación
Pulverizar 2 a 3 veces en el aire en ausencia de embarazadas y menores de 3 años. Es importante que no entren en la estancia hasta pasados 30 minutos del empleo del spray.
Composición
Citrus limon zeste* (Limón), Citrus bergamia* (Bergamota), Citrus aurantifolia* (Lima), Citrus aurantium* (Naranjo amargo), Citrus sinensis* (Naranja dulce), Mentha spicata* (Hierbabuena), Illicium verum* (Anís estrellado).
Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01).
Precauciones
Mantener fuera del alcance de los niños. Puede provocar una reacción alérgica en la piel. EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL: lavar con agua y jabón abundantes. En caso de irritación o erupción cutánea : consultar con un médico. Si persiste la irritación ocular, consultar con un médico. Conservar en un lugar fresco y bien ventilado. Depositar el recipiente en el contenedor más adecuado en función de la normativa municipal.
Codificación

19083

EAN

5420008545498

Regulatory status

Biocidal

Otros productos en el campo de aplicación… Bienestar en el día a día

  • 19470
    • Bio

    SINERGIA ESENCIAL - 30 ml

    Serenidad - Equilibrio - Aceites esenciales - 100% ecológicos

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    PRANA es el aliento de la vida, algo esencial. Es RESPIRAR, INSPIRAR y EXHALAR la energía esencial de la vida. Sinergia multifunciones única con aceites esenciales con certificado ecológico, resultado de 30 años de experiencia. La SINERGIA ESENCIAL sirve para el cuidado de la piel y de la mente, ya que calma, relaja y equilibra. Contiene aceites esenciales que se potencian entre ellos, sumando sus propiedades y ofreciendo un retorno al equilibrio y a la serenidad. Utiliza la sinergia esencial en el cuerpo, el cabello o por vía olfativa.

    19470

    Serenidad - Equilibrio - Aceites esenciales
    100% ecológicos
  • 18427
    • Bio

    Espirulina - 150 comprimidos

    Spirulina platensis (Gomont) Geitler - Ideal para los veganos

    MICROALGAS

    Vista al microscopio, la espirulina se presenta en forma de filamentos enrollados en espiral, de ahí su nombre. Esta alga se caracteriza por ser excepcionalmente rica en proteínas (del 60 al 70% de su peso en seco) La espirulina es especialmente rica en vitaminas del grupo B, en betacaroteno y en oligoelementos esenciales como el hierro, selenio y las sales minerales. A esto hay que añadir que es una fabulosa fuente de ácido alfa-linoléico (omega 3).

    18427

    Spirulina platensis (Gomont) Geitler - Ideal para los veganos
  • COFRE DE 3 SINERGIAS

    Mezclas únicas para difusión

    LA DIFUSION

    ESPÍRITU FESTIVO - Jengibre y Canela Celebra el reencuentro en una atmósfera placentera con notas especiadas. POR FIN JUNTOS - Azahar y Ylang-ylang El placer de reencontrarse en una atmósfera cálida y con notas florales. EL REENCUENTRO - Lima y Mandarina La alegría de los momentos compartidos gracias al enérgico olor de cítricos como la lima y la mandarina.

    18861

    Mezclas únicas para difusión