EL REENCUENTRO - 10 ml

Comparte
Lima y Mandarina - EDICIÓN LIMITADA
La alegría de los momentos compartidos gracias al enérgico olor de cítricos como la lima y la mandarina.
Labels
  • Aceites esenciales quimiotipados
  • Vegano
Composición
Citrus aurantifolia* (Lima), Citrus reticulata* (Mandarina), Citrus sinensis* (Naranja dulce), Citrus aurantium ssp amara leaf* (Naranjo amargo), Citrus limon* (Limón), Vanilla planifolia extract*
(Vainilla). * Ingrediente procedente de la agricultura ecológica (Control Certisys BE-BIO-01).
Precauciones
Mantener fuera del alcance de los niños. EN CASO DE INGESTIÓN: Llamar inmediatamente a un CENTRO DE INFORMACIÓN TOXICOLÓGICA o a un médico. NO provocar el vómito. EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL: lavar con agua y jabón abundantes.
Puede ser mortal en caso de ingestión y penetración en las vías respiratorias. Puede provocar una reacción alérgica en la piel. Almacenar en un lugar bien ventilado. Mantener en lugar fresco.
Codificación

18848

EAN

5420008544231

Otros productos en el campo de aplicación… Bienestar en el día a día

  • Comino negro - 60 cápsulas

    Nigella sativa - Obtenido por primera presión en frío de la semilla del comino negro

    ACEITES VEGETALES CAPS

    Cápsulas veganas dosificadas. Cada cápsula contiene 750 mg de aceite vegetal de comino negro virgen*. Utilizado tradicionalmente en el mundo oriental, el aceite vegetal de semillas de comino negro ocupa hoy un lugar importante en la farmacopea occidental como aceite excepcional como complemento alimenticio. Todos los beneficios de un aceite vegetal* de calidad virgen, no refinado y obtenido por presión mecánica y en frío de las semillas.

    17255

    Nigella sativa - Obtenido por primera presión en frío de la semilla del comino negro
  • COFRE DE 3 SINERGIAS

    Mezclas únicas para difusión

    LA DIFUSION

    ESPÍRITU FESTIVO - Jengibre y Canela Celebra el reencuentro en una atmósfera placentera con notas especiadas. POR FIN JUNTOS - Azahar y Ylang-ylang El placer de reencontrarse en una atmósfera cálida y con notas florales. EL REENCUENTRO - Lima y Mandarina La alegría de los momentos compartidos gracias al enérgico olor de cítricos como la lima y la mandarina.

    18861

    Mezclas únicas para difusión
  • Spray purificador - 150 ml

    Naranja dulce - Ravintsara - Aire sano

    AROMAFORCE

    Este spray purificador AROMAFORCE proporciona un ambiente sano gracias a los aceites esenciales seleccionados rigurosamente. A base de ingredientes 100% de origen natural. Fórmula eficaz que ayuda a: - Purificar el ambiente - Respirar un aire sano Pranarôm colabora con la Asociación «Graine de vie» Por cada spray vendido = 1 árbol plantado en el manglar de Madagasca.

    15662

    Naranja dulce - Ravintsara - Aire sano