Eucaly’Pur - 30 ml

Campos de aplicación

Purificador - Difusión atmosférica

Comparte
Eucalipto y Menta - Notas purificadoras del aire
"La nobleza de este perfume con notas frescas y amaderadas nos recuerda toda la majestuosidad de este árbol.
Frescor aéreo y verde característico de los Eucaliptos, del Pino y de la Menta. Esta fragrancia combina la suavidad y la energía del bosque para garantizarte una protección diaria. Libera tu respiración gracias a los olores purificantes y balsámicos. "
Labels
  • Aceites esenciales quimiotipados
Dosificación
"• Utilizar solamente difusores que funcionen en frío.
• Depositar entre 3 y 5 gotas para una habitación de entre 9 y 15 m² (Ver modo de empleo del difusor utilizado)"
Composición
100% aceites esenciales ecológicos*?: Cedro del Atlas, Eucalipto mentolado, Eucalipto smithii, Eucalipto, Pino silvestre, Menta de campo, Menta piperita, Mejorana, Vetiver.
Precauciones
Colocar el difusor lejos de cualquier fuente de calor y lejos del alcance de los niños en una habitación bien ventilada. - Disponer el difusor de manera que se evite el contacto directo con la cara o los ojos - No difundir en la habitación de niños de menos de 2 años - Difundir en ausencia de personas sensibles (mujeres embarazadas, bebés y personas asmáticas o que hayan sufrido convulsiones) o de animales sensibles.
Codificación

14751

EAN

5420008525414

Paraf

975584083

Otros productos en el campo de aplicación… Difusión atmosférica

  • Pino silvestre - 10 ml

    Pinus sylvestris

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    El pino silvestre produce un aceite esencial conocido desde hace mucho por nuestras abuelas que, antiguamente, inhalaban este aceite esencial procedente de los climas nórdicos para beneficiarse de su acción balsámica en los bronquios. Crece en la montaña, en suelos arenosos o de gravilla. Presenta una corteza gris púrpura, hojas aciculares rígidas, con flores macho amarillas, flores hembra rojas y un cono ovoide verde que tiende al marrón en estado de madurez.

    530

    Pinus sylvestris
  • 7235
    • Bio

    Naranjo amargo - 10 ml

    Citrus aurantium ssp amara

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    Originario de China, el naranjo amargo se ha extendido por todo el clima mediterráneo, y de él se extrae un aceite esencial de aroma muy agradable, cuya simple inhalación proporciona tranquilidad, relajación y armonía. De ahí el interés mostrado en su difusión atmosférica en lugares donde es importante controlar el estrés.

    7235

    Citrus aurantium ssp amara
  • Hierbaluisa - 5 ml

    Lippia citriodora

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    "Originaria de América del Sur, su olor y sabor muy agradables pronto conquistaron a aquellos que la emplearon como infusión para relajarse. No hay nada mejor para favorecer y compartir momentos de bienestar. Actualmente, tiene mucho éxito (con razón) ya que es muy agradable."

    383

    Lippia citriodora