• Bio

Fuerza y vitalidad - 30 ml

Comparte
Pino y Ravintsara - Frescor tonificante y estimulante
"Una sinergia revitalizante y tónica mezclada con notas afrutadas y aéreas.

Toda la energía fortalecedora del Pino, del Ravintsara y de la Menta concentrada en una composición olfativa dinamizadora y estimulante. Esta sinergia concentra todas las propiedades de los aceites esenciales para encontrar vitalidad y tonicidad en caso de cansancia pasajero o periódo díficil en invierno."
Labels
  • BIO (Eco)
Dosificación
"• Utilizar solamente difusores que funcionen en frío.
• Depositar entre 3 y 5 gotas para una habitación de entre 9 y 15 m² (Ver modo de empleo del difusor utilizado)"
Composición
100% aceites esenciales ecológicos*?: Pino marítimo, Eucalipto, Eucalipto mentolado, Hierbabuena, Naranja dulce, Ravintsara, Mandravasarotra.
*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01) - BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (Control Certisys).
Precauciones
Colocar el difusor lejos de cualquier fuente de calor y lejos del alcance de los niños en una habitación bien ventilada. - Disponer el difusor de manera que se evite el contacto directo con la cara o los ojos - No difundir en la habitación de niños de menos de 2 años - Difundir en ausencia de personas sensibles (mujeres embarazadas, bebés y personas asmáticas o que hayan sufrido convulsiones) o de animales sensibles.
Codificación

14752

EAN

5420008525421

Paraf

975584095

Otros productos en el campo de aplicación… Energía y vitalidad

  • Natural detox ! - 500 ml

    Con aceites esenciales - Listo para beber

    PRANADRAINE

    "Contiene aceite esencial de romero para ayudar a purificar, a eliminar y a mantener una buena depuración hepatobiliar, y esencia de limón para salud del hígado. En cada cambio de estación o como complemento de su programa adelgazante, confíe en las plantas para desintoxicar el organismo."

    5503

    Con aceites esenciales - Listo para beber
  • 15981
    • Bio

    Ylang-ylang totum - 5 ml

    Cananga odorata

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    Originario de Asia, este árbol tropical de hojas brillantes y resistentes puede llegar a medir 20 metros de altura en estado salvaje. Sus flores amarillas en la madurez producen un extraordinario aceite esencial. El Ylang ylang produce un aceite esencial cuya fragancia se aprecia universalmente por sus notas cálidas, florales, exóticas y femeninas. No es de extrañar que forme parte de los aceites esenciales que pueden modificar el comportamiento humano a través del olfato.

    15981

    Cananga odorata
  • 6910
    • Bio

    Abeto negro - 10 ml

    Picea mariana

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    Originaria de Canadá, esta conífera habita en las pendientes de las montañas y en las turberas. Presenta una corteza gris pardo con tendencia a descamarse, flores rojas en grupos y hojas aciculares. El fruto es un cono colgante, rojo pardo de 4 cm de longitud.

    6910

    Picea mariana