Meditación - 30 ml

Comparte
Incienso y Nard - Esencia sagrada
"El encuentro entre la amargura espiritual del nardo y el frescor de los cítricos, elevado por notas especiadas y misteriosas.

Déjate seducir por la intensidad de los olores del Nardo y del Incienso, venerados desde la Antigüedad. Fragancia profunda que te invita a la meditación, al crecimiento personal y a la apertura mental en búsqueda del equilibrio."
Labels
  • Aceites esenciales quimiotipados
Dosificación
"• Utilizar solamente difusores que funcionen en frío.
• Depositar entre 3 y 5 gotas para una habitación de entre 9 y 15 m² (Ver modo de empleo del difusor utilizado)"
Composición
100% aceites esenciales ecológicos*?: Naranja dulce, Lima, Pachuli, Bergamota, Incienso, Canela de Ceilán, Nardo del Himalaya.
Precauciones
Colocar el difusor lejos de cualquier fuente de calor y lejos del alcance de los niños en una habitación bien ventilada. - Disponer el difusor de manera que se evite el contacto directo con la cara o los ojos - No difundir en la habitación de niños de menos de 2 años - Difundir en ausencia de personas sensibles (mujeres embarazadas, bebés y personas asmáticas o que hayan sufrido convulsiones) o de animales sensibles.
Codificación

14753

EAN

5420008525438

Paraf

975584107

Otros productos en el campo de aplicación… Equilibrio emocional

  • 19470
    • Bio

    SINERGIA ESENCIAL - 30 ml

    Serenidad - Equilibrio - Aceites esenciales - 100% ecológicos

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    PRANA es el aliento de la vida, algo esencial. Es RESPIRAR, INSPIRAR y EXHALAR la energía esencial de la vida. Sinergia multifunciones única con aceites esenciales con certificado ecológico, resultado de 30 años de experiencia. La SINERGIA ESENCIAL sirve para el cuidado de la piel y de la mente, ya que calma, relaja y equilibra. Contiene aceites esenciales que se potencian entre ellos, sumando sus propiedades y ofreciendo un retorno al equilibrio y a la serenidad. Utiliza la sinergia esencial en el cuerpo, el cabello o por vía olfativa.

    19470

    Serenidad - Equilibrio - Aceites esenciales
    100% ecológicos
  • Azahar - 2 ml

    Citrus aurantium ssp amara

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    Este pequeño árbol originario de China e India se cultiva en todas las regiones de clima mediterráneo. La particularidad de este árbol es que puede producir tres extractos aromáticos diferentes según el órgano que se destile o se exprima. Así, las flores, de una fragancia excepcional, producen el a.e. de azahar, las hojas el a.e. de naranjo amargo y la cáscara de la fruta exprimida en frío dará lugar a la esencia de naranja agria.

    7551

    Citrus aurantium ssp amara
  • Verbena exótica - 10 ml

    Litsea citrata

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    Originario de regiones tropicales de Asia, este árbol siempreverde, presenta hojas simples, enteras, alternas. Las inflorescencias proporcionan frutos con pericarpio delgado y mesocarpo carnoso, del cual se extrae el aceite esencial de aroma alimonado agradable, cálido y exótico.

    7377

    Litsea citrata