• Bio

Meditación - 30 ml

Comparte
Incienso y Nard - Esencia sagrada
"El encuentro entre la amargura espiritual del nardo y el frescor de los cítricos, elevado por notas especiadas y misteriosas.

Déjate seducir por la intensidad de los olores del Nardo y del Incienso, venerados desde la Antigüedad. Fragancia profunda que te invita a la meditación, al crecimiento personal y a la apertura mental en búsqueda del equilibrio."
Labels
  • BIO (Eco)
Dosificación
"• Utilizar solamente difusores que funcionen en frío.
• Depositar entre 3 y 5 gotas para una habitación de entre 9 y 15 m² (Ver modo de empleo del difusor utilizado)"
Composición
100% aceites esenciales ecológicos*?: Naranja dulce, Lima, Pachuli, Bergamota, Incienso, Canela de Ceilán, Nardo del Himalaya.
*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01) - BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (Control Certisys).
Precauciones
Colocar el difusor lejos de cualquier fuente de calor y lejos del alcance de los niños en una habitación bien ventilada. - Disponer el difusor de manera que se evite el contacto directo con la cara o los ojos - No difundir en la habitación de niños de menos de 2 años - Difundir en ausencia de personas sensibles (mujeres embarazadas, bebés y personas asmáticas o que hayan sufrido convulsiones) o de animales sensibles.
Codificación

14753

EAN

5420008525438

Paraf

975584107

Otros productos en el campo de aplicación… Equilibrio emocional

  • 6808
    • Bio

    Mandarina - 10 ml

    Citrus reticulata

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    Este pequeño árbol de hojas resistentes y brillantes presenta flores blancas perfumadas y un fruto naranja. Originaria de China, la mandarina debe su nombre a que los chinos mandarines recibían como regalo este fruto como parte de su tradición. La mandarina ofrece una esencia muy utilizada por su propiedad relajante y calmante, así como por su olor tan apreciado, lo que la sitúan en primera línea de los productos aromáticos antiestrés.

    6808

    Citrus reticulata
  • 15787
    • Bio

    Lavanda - 60 Minicápsulas

    Lavandula angustifolia

    AEQT - PERLAS BIO

    "Minicápsulas ecológicas dosificadas con aceite esencial 100% puro y natural de lavanda. Formato práctico. Fácil de tragar. Sabor neutro."

    15787

    Lavandula angustifolia
  • Naranjo amargo - 10 ml

    Citrus aurantium ssp amara

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    Originario de China, el naranjo amargo se ha extendido por todo el clima mediterráneo, y de él se extrae un aceite esencial de aroma muy agradable, cuya simple inhalación proporciona tranquilidad, relajación y armonía. De ahí el interés mostrado en su difusión atmosférica en lugares donde es importante controlar el estrés.

    134

    Citrus aurantium ssp amara