• Bio

Campo de Provenza - 30 ml

Comparte
Lavanda y Romero - Olores llenos de luz
"Imagina los campos del sur de Francia transformados en un océano azul de verano,
en un ambiente olfativo floral, fresco, especiado y amaderado a la vez.

Notas aromáticas delicadas de Lavanda y de Romero sublimadas por el olor amaderado de los Cipreses, que nos recuerdan al sur. Una auténtica escapada con un sol espléndido que nos limpia de los pensamientos negativos. "
Labels
  • BIO (Eco)
Dosificación
"• Utilizar solamente difusores que funcionen en frío.
• Depositar entre 3 y 5 gotas para una habitación de entre 9 y 15 m² (Ver modo de empleo del difusor utilizado)"
Composición
"100% aceites esenciales ecológicos*?: Lavandín súper, Lavanda, Romero, Ciprés de Provenza, Salvia romana, Pino silvestre, Cedro del Atlas, Cardamomo, Hierbabuena, Eucalipto*, Naranja dulce, Pimienta negra.
"
*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01) - BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (Control Certisys).
Precauciones
Colocar el difusor lejos de cualquier fuente de calor y lejos del alcance de los niños en una habitación bien ventilada. - Disponer el difusor de manera que se evite el contacto directo con la cara o los ojos - No difundir en la habitación de niños de menos de 2 años - Difundir en ausencia de personas sensibles (mujeres embarazadas, bebés y personas asmáticas o que hayan sufrido convulsiones) o de animales sensibles.
Codificación

14754

EAN

5420008525445

Paraf

975584119

Otros productos en el campo de aplicación… Equilibrio emocional

  • 15981
    • Bio

    Ylang-ylang totum - 5 ml

    Cananga odorata

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    Originario de Asia, este árbol tropical de hojas brillantes y resistentes puede llegar a medir 20 metros de altura en estado salvaje. Sus flores amarillas en la madurez producen un extraordinario aceite esencial. El Ylang ylang produce un aceite esencial cuya fragancia se aprecia universalmente por sus notas cálidas, florales, exóticas y femeninas. No es de extrañar que forme parte de los aceites esenciales que pueden modificar el comportamiento humano a través del olfato.

    15981

    Cananga odorata
  • 15595
    • Bio

    7 - Relajación y sueño - 30 cápsulas

    Cápsulas con aceites esenciales 100% ecológicos que incluyen el de lavanda, para un bienestar mental y un mejor sueño

    OLEOCAPS +

    Frente a nuestro ritmo de vida trepidante, a menudo nos sentimos estresados y agobiados. ¿Cómo gestionar este estrés y estas tensiones tanto físicas como mentales que influyen sobre la calidad de nuestro sueño? Oléocaps+ 7 contiene aceites esenciales de mandarina, lavanda y alcaravea para favorecer la relajación y el descanso, y para preparar al cuerpo para un buen sueño reparador. Nada mejor como aliado para asumir más tranquilamente nuestras jornadas tan atareadas y gestionar los problemas diarios en las mejores condiciones posibles.

    15595

    Cápsulas con aceites esenciales 100% ecológicos que incluyen el de lavanda, para un bienestar mental y un mejor sueño
  • 7237
    • Bio

    Bergamota - 10 ml

    Citrus bergamia

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    Originaria de China, la bergamota forma parte de la familia de las rutáceas entre las cuales encontramos todos los cítricos: limón, mandarina, pomelo, naranja. La esencia obtenida por presión en frío posee un sutil aroma cítrico muy agradable y apreciado por todos en difusión.

    7237

    Citrus bergamia