• Bio

Zen - 30 ml

Comparte
Naranja y Cedro - Armonía y relajación
"El abanico de cítricos deja su lugar a las notas calmantes y místicas del cedro.

Composición equilibrada y sutil con notas mezcladas de Naranja y de Cedro que aportan una dulce sensación relajante de bienestar. La sinergia Zen favorece la relajación y la tranquilidad gracias a un ambiente de calma y comodidad."
Labels
  • BIO (Eco)
Dosificación
"• Utilizar solamente difusores que funcionen en frío.
• Depositar entre 3 y 5 gotas para una habitación de entre 9 y 15 m² (Ver modo de empleo del difusor utilizado)"
Composición
"100% aceites esenciales ecológicos* : Naranja dulce, Verbena exótica, Cedro del Atlas, Mandarin.
"
*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01) - BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (Control Certisys).
Precauciones
Colocar el difusor lejos de cualquier fuente de calor y lejos del alcance de los niños en una habitación bien ventilada. - Disponer el difusor de manera que se evite el contacto directo con la cara o los ojos - No difundir en la habitación de niños de menos de 2 años - Difundir en ausencia de personas sensibles (mujeres embarazadas, bebés y personas asmáticas o que hayan sufrido convulsiones) o de animales sensibles.
Codificación

14755

EAN

5420008525452

Paraf

975584121

Otros productos en el campo de aplicación… Equilibrio emocional

  • 7179
    • Bio

    Manzanilla romana - 5 ml

    Chamaemelum nobile

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    Esta planta vivaz que crece en suelos ligeros, arenosos en el oeste de Europa, presenta hojas plumosas, capítulos compuestos de flores blancas, poco comunes, tubulares, amarillas en el centro, insertadas en un receptáculo cónico y aquenios amarillentos estriados.

    7179

    Chamaemelum nobile
  • 3924
    • Bio

    Naranja dulce - 10 ml

    Citrus sinensis

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    "Prolifera en el Mediterráneo y en las regiones tropicales, el fruto del Citrus sinensis se llama “naranja dulce” para distinguirlo de la “naranja amarga” (Citrus aurantium). La cuna de este naranjo se sitúa entre el Himalaya y el sur de China. Fueron los portugueses quienes lo trajeron alrededor del año 1400. Desde entonces, su cultivo se ha extendido considerablemente por muchos países. El naranjo dulce, un pequeño árbol de la familia de las Rutáceas, es un híbrirdo antiguo, surgido probablemente del cruce entre Citrus maxima y Citrus reticulata."

    3924

    Citrus sinensis
  • Incienso - 5 ml

    Boswellia carteri

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    La mejor procedencia de este aceite esencial es Yemen, un lugar repleto de historia y país de la Reina de Saba. El incienso siempre se ha utilizado en numerosas ceremonias rituales, en aromaterapia se utiliza por sus propiedades cicatrizantes, fungicidas y para favorecer los estados meditativos. Es necesario resaltar que, en la actualidad, el término incienso abarca inadecuadamente un gran número de artículos para quemar.

    80

    Boswellia carteri