• Bio

Zen - 30 ml

Comparte
Naranja y Cedro - Armonía y relajación
"El abanico de cítricos deja su lugar a las notas calmantes y místicas del cedro.

Composición equilibrada y sutil con notas mezcladas de Naranja y de Cedro que aportan una dulce sensación relajante de bienestar. La sinergia Zen favorece la relajación y la tranquilidad gracias a un ambiente de calma y comodidad."
Labels
  • HECT
Dosificación
"• Utilizar solamente difusores que funcionen en frío.
• Depositar entre 3 y 5 gotas para una habitación de entre 9 y 15 m² (Ver modo de empleo del difusor utilizado)"
Composición
"100% aceites esenciales ecológicos* : Naranja dulce, Verbena exótica, Cedro del Atlas, Mandarin.
"
*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01) - BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (Control Certisys).
Precauciones
Colocar el difusor lejos de cualquier fuente de calor y lejos del alcance de los niños en una habitación bien ventilada. - Disponer el difusor de manera que se evite el contacto directo con la cara o los ojos - No difundir en la habitación de niños de menos de 2 años - Difundir en ausencia de personas sensibles (mujeres embarazadas, bebés y personas asmáticas o que hayan sufrido convulsiones) o de animales sensibles.
Codificación

14755

EAN

5420008525452

Paraf

975584121

Otros productos en el campo de aplicación… Equilibrio emocional

  • 6143
    • Bio

    Té de Labrador - 5 ml

    Ledum groenlandicum

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    El Té de Labrador es un aceite esencial raro, valioso y fabuloso. Su eficacia no tiene igual pero su precio es elevado. En las situaciones más graves, será siempre un recurso a tener en cuenta por su perfil que es a la vez simple y complejo, aunque supere cualquier interpretación bioquímica razonable. Un terapeuta experimentado estará al corriente de su gran valor. Aceite esencial con un gran potencial en el futuro. Esta planta, poco utilizada porque es poco conocida y rara, ofrece propiedades terapéuticas muy eficaces.

    6143

    Ledum groenlandicum
  • 84
    • Bio

    Incienso - 5 ml

    Boswellia carteri

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    La mejor procedencia de este aceite esencial es Yemen, un lugar repleto de historia y país de la Reina de Saba. El incienso siempre se ha utilizado en numerosas ceremonias rituales, en aromaterapia se utiliza por sus propiedades cicatrizantes, fungicidas y para favorecer los estados meditativos. Es necesario resaltar que, en la actualidad, el término incienso abarca inadecuadamente un gran número de artículos para quemar.

    84

    Boswellia carteri
  • Yuzu - 5 ml

    Citrus junos

    AEQT - OTROS

    "Como todas las plantas de la familia de las Rutáceas, el yuzu es un pequeño árbol de hoja perenne de un color verde brillante. Sus flores blancas liberan un perfumen exquisito. La cáscara del fruto, de color amarillo anaranjado, una vez destilada produce un aceite esencial de fragancia profunda cuya profundidad y su complejidad olfativa te encandilarán. Se aprecia a la vez el perfume del azahar, el de la mandarina y el del naranjo amargo. ¡Un auténtico mensaje positivo que te pondrá de buen humor!"

    12215

    Citrus junos