• Bio

9 - Memoria - 30 cápsulas

Campos de aplicación

Memoria y concentración

Comparte
Cápsulas con aceites esenciales 100% ecológicos que incluyen el de salvia de hojas de lavanda, que contribuye a conservar una buena memoria y a preservar las capacidades cognitivas
"• Mejora la memoria y la concentración
• Reduce el estrés en periodos de sobreesfuerzo"
Labels
  • Aceites esenciales quimiotipados
  • BIO AB
  • BIO UE
  • a partir de los 18 años
Dosificación
A partir de los 12 años: como mantenimiento cotidiano, 1 cápsula todas las mañanas. Se puede tomar de manera continuada. Para un efecto intensivo, 1 cápsula por la mañana y otra por la noche durante 14 días. Renovar el tratamiento si es necesario, respetando 5 días de descanso. Tomar con un poco de agua antes de las comidas.
Composición
Aceite vegetal: Nigella sativa* (Comino negro) ; Gelatin* (Gelatina); Glycerin* (Glicerina); Aceites esenciales: Lavandula angustifolia* (Lavanda), Salvia lavandulifolia* (Salvia de hojas de lavanda), Satureja montana* (Ajedrea), Mentha piperita* (Menta piperita), Rosmarinus o cinalis* (Romero QT cineol). Antioxidante: extracto rico en tocoferol.
*Ingrediente que procede de agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01) - BIO significa : procedente de la agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01).
Precauciones
Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. Mantener alejado de toda fuente de calor y luz. Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable. No sobrepasar la dosis aconsejada. No utilizar durante el embarazo, la lactancia ni en niños menores de 12 años. Se recomienda pedir consejo a un profesional sanitario. No tomar durante más de 14 días.
Codificación

16351

EAN

5420008532016

Regulatory status

Dietary supplement

The other product of the therapeutic sphere Memoria y concentración