Gel - Moratones-Chichones - 15 ml
Campos de aplicación
Bienestar Natural - Bebé y Maternidad - Cuidados de la piel - Bienestar en el día a día - Cuidados del bebé
Comparte
incidente durante la infancia.
Labels
Dosificación
local sobre el chichón o el moratón de
3 a 4 veces al día durante 3 días.
Composición
Mentha arvensis*(Menta de campo), Cetearyl glucoside, Inulin lauryl carbamate, Tocopherol, Sorbitan caprylate, Xanthan gum, Sodium benzoate, Gellan gum, Propanediol, Benzoic acid, Sodium hydroxyde, Citral**, Limonene**, Linalol**.* Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01).
** Sustancia naturalmente presente en los aceites esenciales
Precauciones
niños. USO EXTERNO.
Codificación
17515
EAN
5420008538254
Paraf
983518832
Nut/PL
CPNP3651510
Regulatory status
Cosmetic
Otros productos en el campo de aplicación… Cuidados del bebé
-
Difusión Citronela - 10 ml
Mezcla para difusor de bebés
PRANABB
La mezcla para difusor PranaBB ""CItronela"" combina la eficacia de eucalipto azul, y citronela de Java con las agradables fragancias de la palmarosa y el geranio y cedro del Atlas. Todos estos elementos se combinan en una fórmula compuesta al 100% por aceites esenciales con certificación bio*. Los mosquitos se alejan y el bebé duerme tranquilamente.
16702
Mezcla para difusor de bebés -
Bálsamo Para el Pañal Antirojeces - 100 ml
+ Caléndula & Óxido de zinc - Protege, calma y repara
PRANABB
Bálsamo para el pañal antirrojeces BIO* PRANABB protege el culito del bebé, previene la aparición de rojeces, alivia la sensación de incomodidad y contribuye a la reparación natural de la piel gracias a los aceites vegetales y esenciales, al óxido de zinc y al almidón de maíz, con propiedades aislantes y absorbentes. Ideal para garantizar un confort óptimo con total seguridad. Imprescindible en el neceser del bebé.
17518
+ Caléndula & Óxido de zinc - Protege, calma y repara -
Solución - defensas naturales - 10 ml
Uso cutáneo
PRANABB
"Esta sinergia aromática es una excelente aliada de las mamás que quieren ofrecer la máxima protección a su bebé. Es muy fácil de utilizar en bebés de más de 3 meses : solo hay que aplicar 3 gotas de este aceite en las plantas de los pies del bebé y masajear. El masaje debe realizarse preferentemente por la mañana y por la noche, mientras persista la sensación de incomodidad. Para conseguir unos resultados óptimos, el masaje debe realizarse con ayuda del pulgar, haciendo círculos suaves pero presionando los arcos de los pies. A su bebé le encantará y le pedirá que lo repita."
17164
Uso cutáneo