Difusión Sueño - 10 ml

Comparte
Mezcla para difusor de bebés - Mi bebé no se duerme… Está nervioso.
"La mezcla para difusor PranaBB ""Sueño"" contiene aceites esenciales 100% puros , con certificación bio*, que calman y tranquilizan. La manzanilla romana, la lavanda, el lavandín, la naranja dulce, el naranjo amargo y la mandarina se alían creando una fragancia muy dulce para un sueño reparador."
Labels
  • Aceites esenciales quimiotipados
  • a partir de los 3 meses
  • Vegano
Dosificación
A partir de los 3 meses, poner 3 gotas en el difusor para bebés de Pranarôm y dejarlo encendido durante una hora en modo intermitente (30 segundos encendido/ 30 segundos apagado) antes de acostarlo.
Composición
"100% aceites esenciales ecológicos*: Naranja dulce, Naranjo amargo, Lavandín, Mandarina, Bergamota, Lavanda, Manzanilla romana
"
Precauciones
Mantener fuera del alcance de los niños. Lavarse las manos concienzudamente tras la manipulación. No difundir en presencia de niños con antecedentes de convulsiones febriles o epilepsia.
Aviso legal
Este producto se vende sólo en farmacias.
Codificación

10282

EAN

5420008510557

ACL

-------------

Paraf

926847791

Nut/PL

PC-294783958

Otros productos en el campo de aplicación… Cuidados del bebé

  • Difusión Citronela - 10 ml

    Mezcla para difusor de bebés

    PRANABB

    La mezcla para difusor PranaBB ""CItronela"" combina la eficacia de eucalipto azul, y citronela de Java con las agradables fragancias de la palmarosa y el geranio y cedro del Atlas. Todos estos elementos se combinan en una fórmula compuesta al 100% por aceites esenciales con certificación bio*. Los mosquitos se alejan y el bebé duerme tranquilamente.

    16702

    Mezcla para difusor de bebés
  • 16242
    • Bio

    Roll-on Postpicaduras - 15 ml

    Gel calmante - Práctico y fácil de transportar

    PRANABB

    Este gel calmante, especialmente formulado para bebés, calma inmediatamente la piel irritada por insectos. Los aceites esenciales de lavandín, menta de campo y cúrcuma, así como el aceite vegetal de caléndula, suman sus virtudes calmantes, reduciendo el picor. Su formato roll-on hace este producto muy práctico y fácil de transportar.

    16242

    Gel calmante - Práctico y fácil de transportar
  • 16698
    • Bio

    Aceite de masaje - Sueño - 30 ml

    + Manzanilla romana - Favorece el sueño y la relajación a la hora de acostarse

    PRANABB

    El aceite de masaje Sueño está indicado para un masaje relajante del bebé, ya que lo calma y favorece un sueño tranquilo. Está enriquecido con aceites esenciales de lavanda, manzanilla romana, naranja dulce y ravintsara, que dejan una suave fragancia que calma y crea un momento especial de relajación y complicidad con el bebé. Además, contiene aceites vegetales de coco, almendras dulces y girasol, que nutren y protegen la piel sensible del bebé.

    16698

    + Manzanilla romana - Favorece el sueño y la relajación a la hora de acostarse