Difusión Sueño - 10 ml

Comparte
Mezcla para difusor de bebés - Mi bebé no se duerme… Está nervioso.
"La mezcla para difusor PranaBB ""Sueño"" contiene aceites esenciales 100% puros , con certificación bio*, que calman y tranquilizan. La manzanilla romana, la lavanda, el lavandín, la naranja dulce, el naranjo amargo y la mandarina se alían creando una fragancia muy dulce para un sueño reparador."
Labels
  • Aceites esenciales quimiotipados
  • a partir de los 3 meses
  • Vegano
Dosificación
A partir de los 3 meses, poner 3 gotas en el difusor para bebés de Pranarôm y dejarlo encendido durante una hora en modo intermitente (30 segundos encendido/ 30 segundos apagado) antes de acostarlo.
Composición
"100% aceites esenciales ecológicos*: Naranja dulce, Naranjo amargo, Lavandín, Mandarina, Bergamota, Lavanda, Manzanilla romana
"
Precauciones
Mantener fuera del alcance de los niños. Lavarse las manos concienzudamente tras la manipulación. No difundir en presencia de niños con antecedentes de convulsiones febriles o epilepsia.
Aviso legal
Este producto se vende sólo en farmacias.
Codificación

10282

EAN

5420008510557

ACL

-------------

Paraf

926847791

Nut/PL

PC-294783958

Otros productos en el campo de aplicación… Cuidados del bebé

  • 10278
    • Bio

    Gel accesos dentales - 15 ml

    Gel gingival - La salida de los primeros dientes le molesta … me gustaría calmarle.

    PRANABB

    "El gel gingival ""Accesos dentales"" es un gel de sabor agradable, sin azucares y sin alcohol, con aceites esenciales certificados bio de katrafay, manzanilla noble y clavo de especias, combinados con un macerado oleoso de caléndula. Una fórmula aromática específica que calma y alivia el malestar del bebé. El producto mitiga rápidamente las encías sensibles del bebe de forma segura y muy eficaz, incluso si ingiere una pequeña cantidad. Tomar una pequeña dosis de gel con el dedo limpio y aplicar en las encías cada vez que el bebé se queje. Hasta 4 veces al día si esnecesario."

    10278

    Gel gingival - La salida de los primeros dientes le molesta … me gustaría calmarle.
  • 16694
    • Bio

    Aceite de masaje - Almendras dulces - 30 ml

    + Vainilla - Cara - Cuerpo - Cuero cabelludo

    PRANABB

    Nutre la piel seca. Ayuda a eliminar la costra láctea. El aceite de almendras dulces, rico en ácidos grasos insaturados, está indicado para la piel sensible del bebé. Es nutritivo y emoliente, por lo que suaviza la piel seca. Además, deja un delicado olor a vainilla y es perfecto para el masaje del bebé, verdadero momento de complicidad y relajación. Ideal para eliminar la costra láctea. Esencial para el cuidado diario del bebé.

    16694

    + Vainilla - Cara - Cuerpo - Cuero cabelludo
  • Bálsamo Para el Pañal Antirojeces - 100 ml

    + Caléndula & Óxido de zinc - Protege, calma y repara

    PRANABB

    Bálsamo para el pañal antirrojeces BIO* PRANABB protege el culito del bebé, previene la aparición de rojeces, alivia la sensación de incomodidad y contribuye a la reparación natural de la piel gracias a los aceites vegetales y esenciales, al óxido de zinc y al almidón de maíz, con propiedades aislantes y absorbentes. Ideal para garantizar un confort óptimo con total seguridad. Imprescindible en el neceser del bebé.

    17518

    + Caléndula & Óxido de zinc - Protege, calma y repara