Difusión Sueño - 10 ml

Comparte
Mezcla para difusor de bebés - Mi bebé no se duerme… Está nervioso.
"La mezcla para difusor PranaBB ""Sueño"" contiene aceites esenciales 100% puros , con certificación bio*, que calman y tranquilizan. La manzanilla romana, la lavanda, el lavandín, la naranja dulce, el naranjo amargo y la mandarina se alían creando una fragancia muy dulce para un sueño reparador."
Labels
  • Aceites esenciales quimiotipados
  • a partir de los 3 meses
  • Vegano
Dosificación
A partir de los 3 meses, poner 3 gotas en el difusor para bebés de Pranarôm y dejarlo encendido durante una hora en modo intermitente (30 segundos encendido/ 30 segundos apagado) antes de acostarlo.
Composición
"100% aceites esenciales ecológicos*: Naranja dulce, Naranjo amargo, Lavandín, Mandarina, Bergamota, Lavanda, Manzanilla romana
"
Precauciones
Mantener fuera del alcance de los niños. Lavarse las manos concienzudamente tras la manipulación. No difundir en presencia de niños con antecedentes de convulsiones febriles o epilepsia.
Aviso legal
Este producto se vende sólo en farmacias.
Codificación

10282

EAN

5420008510557

ACL

-------------

Paraf

926847791

Nut/PL

PC-294783958

Otros productos en el campo de aplicación… Cuidados del bebé

  • 17164
    • Bio

    Solución - defensas naturales - 10 ml

    Uso cutáneo

    PRANABB

    "Esta sinergia aromática es una excelente aliada de las mamás que quieren ofrecer la máxima protección a su bebé. Es muy fácil de utilizar en bebés de más de 3 meses : solo hay que aplicar 3 gotas de este aceite en las plantas de los pies del bebé y masajear. El masaje debe realizarse preferentemente por la mañana y por la noche, mientras persista la sensación de incomodidad. Para conseguir unos resultados óptimos, el masaje debe realizarse con ayuda del pulgar, haciendo círculos suaves pero presionando los arcos de los pies. A su bebé le encantará y le pedirá que lo repita."

    17164

    Uso cutáneo
  • 12458
    • Bio

    Roll-on Citronela - 30 ml

    Leche corporal - Es eficaz durante 7 horas

    PRANABB

    El roll-on citronela es una leche corporal que posee certificado ecológico*. Contiene aceites esenciales de lavanda, eucalipto azul y citronela de Madagascar. Esta sinergia, especialmente formulada para los más pequeños a partir de los 6 meses, contiene Citriodiol®, un activo natural derivado del aceite esencial de eucalipto azul. Se aplica en los brazos y las piernas 1 a 2 veces al día, renovando después del baño. Esta leche no grasa protegerá al bebé durante todo el verano. Es eficaz durante 7 horas.

    12458

    Leche corporal - Es eficaz durante 7 horas
  • 16698
    • Bio

    Aceite de masaje - Sueño - 30 ml

    + Manzanilla romana - Favorece el sueño y la relajación a la hora de acostarse

    PRANABB

    El aceite de masaje Sueño está indicado para un masaje relajante del bebé, ya que lo calma y favorece un sueño tranquilo. Está enriquecido con aceites esenciales de lavanda, manzanilla romana, naranja dulce y ravintsara, que dejan una suave fragancia que calma y crea un momento especial de relajación y complicidad con el bebé. Además, contiene aceites vegetales de coco, almendras dulces y girasol, que nutren y protegen la piel sensible del bebé.

    16698

    + Manzanilla romana - Favorece el sueño y la relajación a la hora de acostarse