• Bio

Roll-on Citronela - 30 ml

Comparte
Leche corporal - Es eficaz durante 7 horas
El roll-on citronela es una leche corporal que posee certificado ecológico*. Contiene aceites esenciales de lavanda, eucalipto azul y citronela de Madagascar.
Esta sinergia, especialmente formulada para los más pequeños a partir de los 6 meses, contiene Citriodiol®, un activo natural derivado del aceite esencial de eucalipto azul. Se aplica en los brazos y las piernas 1 a 2 veces al día, renovando después del baño. Esta leche no grasa protegerá al bebé durante todo el verano. Es eficaz durante 7 horas.
Labels
  • Aceites esenciales quimiotipados
  • BIO (Eco)
  • a partir de los 6 meses
Dosificación
• Niños de 6 meses a 30 meses : aplicar únicamente en brazos y piernas, 1 a 2 veces al día.
• No aplicar en las manos ni en la cara. No adaptado a zonas tropicales ni endémicas.
• Renovar la aplicación después del baño.
Composición
Con aceites esenciales 100% ecológicos* : Lavanda, Eucalipto azul, Palmarosa, Lemongrass, Tea-tree, Citronela, Geranio, Clavo de especias, Jengibre.
+ Aceite vegeta 100% ecológicos* : Girasol
*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01) - BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (Control Certisys).
Precauciones
No utilizar en niños de menos de 6 meses. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas. Contiene citronelol y geraniol, que pueden causar sensibilización. Puede producir reacciones alérgicas. Mantener fuera del alcance de los niños. Contraindicado en niños con antecedentes de convulsiones. Mantener protegido de la luz y alejado de fuentes de calor.
Aviso legal
Este producto se vende sólo en farmacias.
Codificación

12458

EAN

5420008519109

CN

202343.7

Paraf

972259244

Nut/PL

2409406

Regulatory status

Cosmetic

Otros productos en el campo de aplicación… Cuidados del bebé

  • 16694
    • Bio

    Aceite de masaje - Almendras dulces - 30 ml

    + Vainilla - Cara - Cuerpo - Cuero cabelludo

    PRANABB

    "Nutre la piel seca. Ayuda a eliminar la costra láctea. El aceite de almendras dulces, rico en ácidos grasos insaturados, está indicado para la piel sensible del bebé. Es nutritivo y emoliente, por lo que suaviza la piel seca. Además, deja un delicado olor a vainilla y es perfecto para el masaje del bebé, verdadero momento de complicidad y relajación. Ideal para eliminar la costra láctea. Esencial para el cuidado diario del bebé."

    16694

    + Vainilla - Cara - Cuerpo - Cuero cabelludo
  • Difusión Citronela - 10 ml

    Mezcla para difusor de bebés

    PRANABB

    La mezcla para difusor PranaBB ""CItronela"" combina la eficacia de eucalipto azul, y citronela de Java con las agradables fragancias de la palmarosa y el geranio y cedro del Atlas. Todos estos elementos se combinan en una fórmula compuesta al 100% por aceites esenciales con certificación bio*. Los mosquitos se alejan y el bebé duerme tranquilamente.

    16702

    Mezcla para difusor de bebés
  • 16242
    • Bio

    Roll-on Postpicaduras - 15 ml

    Gel calmante - Práctico y fácil de transportar

    PRANABB

    Este gel calmante, especialmente formulado para bebés, calma inmediatamente la piel irritada por insectos. Los aceites esenciales de lavandín, menta de campo y cúrcuma, así como el aceite vegetal de caléndula, suman sus virtudes calmantes, reduciendo el picor. Su formato roll-on hace este producto muy práctico y fácil de transportar.

    16242

    Gel calmante - Práctico y fácil de transportar