• Bio

Siempreviva amarilla - 5 ml Sumidad florida

Comparte
Helichrysum italicum
La siempreviva amarilla proporciona un aceite esencial excepcional, fantástico, raro, preciado. En cuanto se prueba, se adopta, ya que su eficacia es rápida y sorprendente. Es, para los escépticos, la prueba fehaciente de los extraordinarios efectos de la aromaterapia.

Es el producto natural y vegetal con la actividad antihematomas más potente que existe. Indispensable en el botiquín familiar porque hace milagros. La inversión merece la pena incluso a pesar de que el precio sea elevado.
Labels
  • Aceites esenciales quimiotipados
  • BIO UE
  • a partir de los 7 años
  • Vegano
Dosificación
Aplicar 1 a 2 gotas al día de este aceite excepcional con perfume sutil y natural. Masajear localmente las zonas afectadas, evitando el contacto con las mucosas y el contorno de los ojos.
Consejos
En cualquier hematoma, ya sea de tipo interno o externo, con o sin herida, la aplicación local repetida hará milagros.
Composición
Helichrysum italicum  ower oil*, Limonene**, Linalool**.

**Sustancia presente de forma natural en el aceite esencial.
α-Pinene & Italidiones
*Ingrediente que procede de agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01) - BIO significa : procedente de la agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01).
Precauciones
• Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.
• No utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 7 años.
• Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.
• Uso externo.
Codificación

15982

EAN

5420008529801

CNK

2431393

Regulatory status

Dietary supplement

Otros productos en el campo de aplicación… Cuidados de belleza

  • 18160
    • Bio

    Hidrolato Árbol del té Tea Tree - 150 ml

    Melaleuca alternifolia - Destilación de plantas frescas

    HIDROLATO

    El hidrolato de Tea Tree es ideal para : En el cuidado de la piel: el hidrolato sanea y limpia las pieles dañadas. Ideal también para las pieles grasas con imperfecciones para reducir el exceso de sebo responsable del acné y los puntos negros. Ayuda a reducir el riesgo de infecciones. En el cuidado del cabello: en caso de caspa, utilizar en combinación con otros tratamientos. Sin conservantes - sin alcohol - no diluido.

    18160

    Melaleuca alternifolia - Destilación de plantas frescas
  • Siempreviva amarilla - 5 ml

    Helichrysum italicum -

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    La siempreviva amarilla proporciona un aceite esencial excepcional, fantástico, raro, preciado. En cuanto se prueba, se adopta, ya que su eficacia es rápida y sorprendente. Es, para los escépticos, la prueba fehaciente de los extraordinarios efectos de la aromaterapia. Es el producto natural y vegetal con la actividad antihematomas más potente que existe. Indispensable en el botiquín familiar porque hace milagros. La inversión merece la pena incluso a pesar de que el precio sea elevado.

    15989

    Helichrysum italicum
  • 6692
    • Bio

    Onagra - 50 ml

    Oenothera biennis - Obtenido por primera presión en frío de semillas de onagra

    ACEITES VEGETALES

    El mejor amigo de la mujer Ideal para las mujeres a partir de los cuarenta años y para todo tipo de pieles castigadas. Un valioso aceite muy eficaz para combatir los efectos de la edad, que puede utilizarse por sus propiedades terapéuticas o como complemento en el contexto de una alimentación saludable. Las semillas de onagra producen un aceite rico en ácido graso gamma-linolénico (un omega 6), utilizado desde hace siglos en masajes y remedios tradicionales. Según algunos autores, este aceite combate la inflamación crónica y los desequilibrios hormonales de la premenopausia y la menopausia.

    6692

    Oenothera biennis - Obtenido por primera presión en frío de semillas de onagra