Mejorana - 5 ml Sumidad florida

Comparte
Origanum majorana
"Originaria de África del norte, esta planta vivaz y olorosa presenta hojas ovaladas verdes oscuro y pequeñas flores blancas. Arrugadas, las hojas desprenden un aroma potente azucarado,
especiado, apreciado unánimemente. La mejorana ofrece un aceite esencial valioso para cualquier enfermedad cuyo origen nervioso haya sido claramente definido. En estas situaciones constituye un producto indescriptible ya que restablecerá el terreno del paciente mediante el equilibrio de las terminaciones nerviosas."
Labels
  • Aceites esenciales quimiotipados
Dosificación
Ingerir 1 a 2 gotas sobre un soporte neutro, máximo 5 gotas al día. Dosis diaria máxima recomendada de aceite: 5 gotas - 200 mg.
Consejos
La piel sufre las consecuencias del estrés, lo que provoca el envejecimiento del tejido cutáneo. Puede añadir 1 gota de este aceite esencial en una dosis de leche desmaquillante.
Composición
Terpineno 1,4-ol, monoterpenol
Precauciones
"Pedir consejo a un profesional de la salud. • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. • No sustituye a una dieta variada y equilibrada ni a un estilo de vida sano. • No superar la dosis recomendada.• No utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 6 años. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz. No utilizar más de 14 días.
"
Codificación

485

EAN

5420008504853

ACL

7753263

CNK

1626746

Nut/PL

PL 175/63

Otros productos en el campo de aplicación… Sueño y relajación

  • 10282
    • Bio

    Difusión Sueño - 10 ml

    Mezcla para difusor de bebés - Mi bebé no se duerme… Está nervioso.

    PRANABB

    "La mezcla para difusor PranaBB ""Sueño"" contiene aceites esenciales 100% puros , con certificación bio*, que calman y tranquilizan. La manzanilla romana, la lavanda, el lavandín, la naranja dulce, el naranjo amargo y la mandarina se alían creando una fragancia muy dulce para un sueño reparador."

    10282

    Mezcla para difusor de bebés - Mi bebé no se duerme… Está nervioso.
  • 6143
    • Bio

    Té de Labrador - 5 ml

    Ledum groenlandicum

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    El Té de Labrador es un aceite esencial raro, valioso y fabuloso. Su eficacia no tiene igual pero su precio es elevado. En las situaciones más graves, será siempre un recurso a tener en cuenta por su perfil que es a la vez simple y complejo, aunque supere cualquier interpretación bioquímica razonable. Un terapeuta experimentado estará al corriente de su gran valor. Aceite esencial con un gran potencial en el futuro. Esta planta, poco utilizada porque es poco conocida y rara, ofrece propiedades terapéuticas muy eficaces.

    6143

    Ledum groenlandicum
  • 15981
    • Bio

    Ylang-ylang totum - 5 ml

    Cananga odorata

    AEQT - TOP NATURALES Y BIO

    Originario de Asia, este árbol tropical de hojas brillantes y resistentes puede llegar a medir 20 metros de altura en estado salvaje. Sus flores amarillas en la madurez producen un extraordinario aceite esencial. El Ylang ylang produce un aceite esencial cuya fragancia se aprecia universalmente por sus notas cálidas, florales, exóticas y femeninas. No es de extrañar que forme parte de los aceites esenciales que pueden modificar el comportamiento humano a través del olfato.

    15981

    Cananga odorata